- Loren Morón en el partido ante el Cristo Atlético. (Foto: RCD Espanyol)
El RCD Espanyol sigue adelante en al Copa del Rey después de imponerse por la mínimal Palencia Cristo Atlético por 1-2. El delantero marbellí Loren Morón volvió a ser titular en el torneo copero y una gran asistencia suya a Wu Lei permitía a los pericos empatar el tanto inicial del conjunto palentino. Sergi Gómez certificaría el pase de ronda del conjunto espanyolista.
El delantero marbellí Loren Morón está aprovechando los minutos que su entrenador Vicente Moreno le está dando en la Copa del Rey. El punta perico volvió a ser titular en el partido de segunda ronda ante el Palencia Cristo Atlético.
Encuentro que no fue nada sencillo para un Espanyol que veía como a los seis minutos, el conjunto palentino se ponía por delante en el marcador gracias a un buen cabezazo de Fredi Sualdea.
Al conunto blanquiazul le tocaba remar a contracorriente ante un buen Cristo Atlético que quería seguir disfrutante del viaje copero. En la primera parte, una buena acción ofensiva de Loren acababa en gol de Wu Lei, pero la acción quedaba invalidad por un fuera de juego muy dudoso. Con triunfo local se llegaba al tiempo de descanso.
Nada más arrancar la segunda mitad, Loren conducía el ataque blanquiazul, hacía la pared con Embarba y desde la banda izquierda metía un pase al área con el exterior del pie derecho para que Wu Lei lograra hacer el empate a uno.
Excelente el gesto téscnio del delantero marbellí para poner el gol en bandeja de su compañero y meter de nuevo al conjunto perico en la lucha por seguir vivo en la Copa del Rey.
El Espanyol, con Loren al frente, seguía apretando en busca del tanto que certificara su pase a la siguiente ronda y éste llegaba ya en el tramo final del encuentro con un remate de Sergi Gómez.
No hay ningún comentario en esta noticia.