- Joselinho, José Molina y Josué Castro.
El FC Marbellí ha cerrado esta misma semana tres nuevos fichajes para continuar con su renovación. El conjunto amarillo, que también estrena cuerpo técnico, ha cerrado las llegadas de Josué Castro, Joselinho y José Molina. Dos defensas y un centrocampista que tratarán de ayudar al equipo a salir de la zona baja de la clasificación. Además, Boris Gambero llega como segundo entrenador al Marbellí.
Temporada extremadamente convulsa la que está viviendo el FC Marbellí, que continúa renovando al equipo para tratar de salir de los puestos de descenso.
Esta semana comenzaba con la salida del cuerpo técnico para dar las riendas del equipo al secretario técnico Ale Álvarez, al que se ha sumado Boris Gambero como segundo entrenador.
Los otros tres principales movimientos de la semana han sido las llegadas de tres nuevos jugadores. Josué Castro, Joselinho y José Molina se suman al proyecto amarillo. El objetivo: tratar de sacar al equipo del farolillo rojo en el Grupo IX de 3ªRFEF.
El último en incorporarse a la disciplina amarilla es el defensa José Molina, que llega al equipo procedente de la UD Torre del Mar. Molina es un futbolista con ficha sub-23 que destaca por su velocidad y por la precisión en el pase.
José Miguel González Barranco "Joselinho" llega al club procedente de la Atzeneta UE, conjunto de la 3ªRFEF valenciana. Joselinho es un jugador con experiencia en 2ªRFEF donde jugó la pasada campaña con El Palo FC. Un jugador de desborde y con una gran visión de juego.
El otro fichaje es Josué Castro. Un jugador que actúa como defensa, con mucha velocidad y con capacidad de sumarse al ataque. Josué llega libre al equipo tras jugar la pasada temporada en el Calvo Sotelo FC.
Tres nuevos movimientos, que se suma a los otros ocho que ya había realizado el equipo con la temporada empezando, por lo que ya se ha renovado a prácticamente el 50% de la plantilla que inició la competición en septiembre.
No hay ningún comentario en esta noticia.