- Pablo Gil y Moñi en la presentación del jugador marbellí.
El FC Marbellí ha realizado un nuevo movimiento para reforzar la plantilla de cara a la temporada 2023/24. El jovencísimo Pablo Gil se suma a la disciplina amarilla, convirtiéndose en el quinto fichaje de un Marbellí que aspira a la máximo la próxima campaña. Gil e sun delantero joven con mucha movildiad y de buen trato con el balón. La pasada temporada jugó en la UD San Pedro.
Con la base del equipo que la pasada temporada logró el ascenso, el FC Marbellí ha decidido reforzar el equipo únicamente con jugadores que aporten un salto de calidad a la entidad amarilla.
Así, este miércoles, el club marbellí ha cerrado la incorporación del delantero Pablo Gil, futbolista local que la pasada campaña militó en la UD San Pedro y que llega a su nuevo equipo con mucha ilusión por aportar sus goles al objetivo fijado del ascenso.
Pablo Gil es un futbolista que se desenvuelve en la parcela ofensiva, con mucha movilidad y buen definidor; es un jugador que lleva el gol en la sangre y que tácticamente entiende el fútbol a la perfección.
Para el club amarillo, la llegada del nuevo delantero marbellí es un motivo doble de alegrá, ya que el abuelo de Pablo Gil jugó con Moñi en los años 50 en el antiguo Atlético Marbellí.
Gil llega a la entidad marbellí después de pasar unos meses en el San Pedro, donde llegó en el mercado invernal y donde marcó dos goles en 12 partidos. Antes comenzó la que era su primera temporada como séniot en el FC Santa Coloma.
Con pasdo en las canteras de Los Compadres, Levante UD y Marbella FC; Pablo Gil llega con el objetivo de sumar en su nuevo equipo tras convertirse en el quinto fichaje de la entidad en este mercado de verano.
Su nuevo técnico, Juan Carlos Puertas, ha destacado que "Es un delantero joven, pero con experiencia en categorías muy competitivas, jugador que se relaciona bien con balón, que tácticamente se mueve a la perfección y entiende el juego, que además es un goleador y llega al equipo con mucha ilusión. Esperamos que se convierta en un jugador de futuro para el club y sea uno más de nuestra familia amarilla".
En la presentación del nuevo jugador amarillo también quiso estar Moñi, a quién le desea "toda la suerte del mundo al chaval". Por último, Pablo rechazó ofertas de otros equipos y aceptó la del Marbellí "porque el proyecto me encantó".
No hay ningún comentario en esta noticia.