El FC Marbellí ha puesto fin este domingo a una racha de seis partidos consecutivos sin perder. En el campo del Huétor Tájar, el conjunto amarillo no pudo traerse nada positivo pese a medirse a un rival que jugó con diez jugadores desde el minuto 18. Con esa inferioridad llegó el gol, a la media hora, que al final sería definitivo.
Desde hace dos meses, el FC Marbellí no perdía un partido, una racha de seis jornadas que ha llevado al equipo fuera de los puestos de descenso, pero aún en peligro.
Después de tres empates seguidos, este domingo ha llegado la derrota en el campo de uno de los equipos que está en puesto de fase de ascenso.
Salida difícil, pero que pareció ser más cómoda después de que en el minuto 18 fuese expulsado el jugador local Dani Carrillo.
Pese a la inferioridad numérica, el Huétor Tájar logró ponerse por delante en el minuto 35 con un golazo de Esteban.
Antes del descanso, Mbaye probó suerte con un disparo desde la frontal del área que despejó el portero.
El FC Marbellí lo intentó en la segunda parte, ante el buen trabajo defensivo de su rival, que al final prevaleció.
La mejor ocasión llegó en el minuto 70 con un disparo de Perotti que pegó en el larguero.
En el minuto 89 lo intentó de chilena Iván Albert, pero el balón se marchó alto.
Al final, derrota en el campo de un rival complicado, pero donde se jugó durante muchos minutos con un futbolista más.
El equipo amarillo sigue fuera del descenso, pero no puede descuidarse lo más mínimo y necesita sumar puntos para alejarse de esas posiciones.
La próxima jornada habrá derbi malagueño en el Municipal Antonio Naranjo ante El Palo FC.
Ficha del partido:
CD Huétor Tájar: De la Osa, Iván, Javi Pérez, Borrego (Nacho, min. 89), Esteban (Pablo Merino, min. 89), Dani Carrillo, Román, Utrilla (Juanan Entrena, min. 87), Josema, Falcao (Dani Benítez, min. 84) y Santi Maroto.
FC Marbellí: Joel, Josué, Lolo Baeza, Essomba, Perotti (Jorge Cortés, min. 84), Molina, Mbaye (Iván Albert, min. 71), Lolo Guerrero (Óscar, min. 84), Adil, Joselinho (Marcos Corral, min. 56) y Kepa Vieites.
Árbitro: Caballero Caballero (Córdoba). Amonestó a los locales Esteban, Javi Pérez y Borrego, y a los visitantes Lolo Guerrero, Joselinho, Mbaye, Corral y Lolo Baeza. Expulsó al local Dani Carrillo (min. 18).
Gol: 1-0, min. 35: Esteban.
Campo: estadio Miguel Moranto.
No hay ningún comentario en esta noticia.