- El FC Marbellà quiere más y ser ambicioso. (Foto: J.Z.)
El FC Marbellí ha puesto en marcha el nuevo proyecto en 3ªRFEF en una rueda de prensa en la que se ha informado de los objetivos y la situación de la entidad tras el reciente ascenso en los despachos. Desde el club destacan: "somos ambiciosos y queremos estar en playoff". Habrá unos 5-6 nuevos fichajes y la apuesta seguirá siendo por jugadores locales y de la provincia.
La idiosincrasia del FC Marbellí no cambiará pese al nuevo escalón subido con el ascenso a 3ªRFEF. Desde el club insisten en que "no vamos a perder la identidad y vamos a mantener un gran número de jugadores de Marbella y la provincia", así lo ha declarado este jueves el técnico, Juan Carlos Puertas.
El entrenador amarillo ha informado de que además de los seis fichajes hechos este verano, "con el salto de categoría tenemos que seguir reforzando la plantilla y habrá unos 5-6 nuevos fichajes".
En este sentido, Puertas ha dejado claro que "queremos mantener nuestra idea y mejorar el equipo. Estamos trabajando en reforzar varias posiciones y hay fichajes que van a ilusionar".
En cuanto al objetivo en la nueva categoría, el FC Marbellí ha confirmado que quiere más "queremos hacer un proyecto deportivo ambicioso que pueda estar en los playoffs", ha asegurado el responsable del club, Roberto Gil.
Este nuevo ascenso supondrá un importante salto competitivo y organizativo a un club que pasará de tres a cuatro días de entrenamiento, con una mayor exigencia y con una motivación enorme. De hecho el inicio de la pretemporada se ha adelantado al martes 30 de julio.
Roberto Gil ha destacado que este ascenso "es un hito histórico para el club con una oportunidad única que no podíamos desaprovechar. Vamos a seguir con la misma dinámica de trabajo y pedimos a la ciudad de Marbella que nos apoye en este proyecto porque no les vamos a defraudar. Para nosotros es un orgullo llevar el nombre de Marbella por toda Andalucía".
El FC Marbellí seguirá entrenando en las instalaciones de Banus Football Center y disputando sus partidos en el Estadio Municipal Antonio Naranjo de San Pedro.
En cuanto a la campaña de abonados, el precio será de 40 euros y las entradas para los partidos serán a 10 euros. "Hemos bajado el abono respecto al año pasado porque no queremos ganar dinero, sino que la afición venga a vernos".
Este ascenso no podría haber sido posible de no ser por el empresario ruso Alexander Grinberg. Desde su llegada a la entidad, el FC Marbellí ha seguido en constante crecimiento y desde la familia Moñi han querido agradecer su apuesta por la entidad y su continuo apoyo al club.
Grinberg se ha mostrado "muy feliz" por este ascenso, además de destacar el arduo trabajo que queda por delante, "pero así la vida es más interesante". El mandatario ruso también ha insistido en su deseo de "conservar el máximo de la plantilla y que los nuevos que vengan sean gente de Marbella".
Por último, el alma máter del FC Marbella, Salvador Gil Machuca "Moñi", ha emocionado con sus palabras al asegurar que "con este ascenso he resucitado otra vez".
"Es la ilusión que yo tenía cuando empecé, ha costado mucho y quiero darle las gracias a Alexander (Grinberg)".
Moñi se ha mostrado entusiasmado con el proyecto, pero con los pies en el suelo "no podemos volvernos locos", al tiempo que ha recordado que pese al ascenso "quiero al Marbella FC tanto como a mi club y estaremos siempre a disposición de ellos".
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
|