- El FC Marbellí se estrelló en todo momento ante el Llano Perchel.
El FC Marbellí ha encajado esta jornada su segunda derrota de la temporada, la primera como local, en el encuentro que le enfrentó al CD Llano Perchel. Partido para olvidar de los jugadores de Juan Carlos Puertas que nunca dieron la sensación de tener controlado el partido. Un gol tempranero en casa y la expulsión de Marcos Ruiz dejó el partido en bandeja para los malagueños.
Poco que resaltar en la derrota que ha sufrido este fin de semana el FC Marbellí. El conjunto amarillo recibía en casa a un CD Llano Perchel que llegaba muy motivado al encuentro, apurando sus opciones de meterse en los puestos de ascenso directo.
Los de Juan Carlos Puertas no entraron bien en el partido y a los cuatro minutos ya caían por el gol de Hamed, que resolvió con acierto un mano a mano ante Álex Franco.
Trató de meter una marcha más el conjunto marbellí pero no terminaba de encontrarse cómodo en el partido. Montaño y Sergio Caballero aparecían menos que en otras ocasiones y los hombres de arriba tampoco conseguían conectar.
En días como estos, en los que no sale nada, el Marbellí tiró de coraje pero sin crear claras ocasiones al conjunto local. Las llegadas eran escasas y sin acierto rematador.
El partido se complicaría aún más antes de la media hora de juego cuando Marcos Ruiz era expulsado con roja directa. En un saque de esquina, el central marbellí trató de rematar de chilena y golpeó a un defendor rival. Acción de expulsión y una hora por delante en inferioridad.
Las desgracias no llegaban solas y unos minutos después, Churre debía dejar el partido por unas molestias, dando entrada a Asencio, que regresaba tras una lesión y que aún está falto de ritmo. Con un empate sin goles se llegó al descanso.
En la segunda parte tocó apretar para tratar de sumar algo positivo, pero el acierto goleador y ofensivo de otras jornadas no apareció ante un Llano Perchel que dio toda una lección de resistencia, compromiso y ambición.
El empate pudo llegar en una buena acción personal de Yiyi, pero el marbellí decidió resolver con un disparo dentro del área cuando podría haber dado una clara asistencia a Núñez, que se lamentaba en el segundo palo.
Poco más que destacar de un partido para olvidar, pero que no condiciona las opciones de ascenso de los amarillos que siguen como líderes al frente de la clasificación y contando los partidos para conseguir subir de categoría.
No hay ningún comentario en esta noticia.