- El FC Marbellí celebra el título liguero con la Copa de Campeones.
El FC Marbellí ha certificado el título liguero con una jornada de antelación. El equipo amarillo necesitaba imponerse al Alhaurino B tras el triunfo del Campillos frente al Nerja. Pablo Cortés ponía por delante a los de Juan Carlos Puertas, pero en el tramo final del choque, el Alhaurino hacía el empate. Reacción furiosa de un Marbellí que con dos goles seguidos de Chaves y Tete certificaron el campeonato liguero.
Jornada para celebrar la que tenía por delante el FC Marbellí que este domingo recibía en el Serrano Lima al Alhaurino B. Un partido que los amarillos estaban obligados a ganar si querían cerrar ya el título después de la victoria que había cosechado el Campillos ante Nerja.
El Marbellí llegaba al encuentro con numerosas bajas, como las de sus dos máximos goleadores, Churre y Yiyi, y su timón en el centro del campo, Sergio Caballero. Pese a ello, alineación de garantías de un equipo que salía a ganar.
La primera ocasión de gol de los locales sería para Núñez con un buen disparo desde la frontal que no encontraba portería. Era el Marbellí el que buscaba el gol desde el arranque del duelo.
Mediada la primera parte, buena internada de Pablo Cortés por banda derecha y definición con un potente disparo al primer palo para abrir el marcador y disparar la euforia en la afición local.
Otra buena subida de Cortés se quedaba sin culminar ya que su pase a Joselito lo sacaba la defensa "in extremis". Antes del descanso sería Núñez el que lo volvería a intentar con un disparo dentro del área, tras un gran control, que se marchaba alto.
En la segunda parte, seguía llegando con peligro el Marbellí pero sin lograr culminar sus acciones ofensivas. Así, el marcador seguía con una ventaja mínima y un gol visitante podía cargarse la fiesta local.
Así, en el minuto 81, el Alhaurino B anotaba el tanto del empate en un saque de esquina para aguar la fiesta amarilla. La afición respondía de inmediato apoyando al equipo.
Apretaba el Marbellí para no dejar escapar el campeonato y con dos goles en dos minutos, obra de Chaves y Tete, con mención especial para un inspirado Moha, se lograba una victoria merecida que permitió a los amarillos celebrar el título liguero y el ascenso con sus aficionados.
Momentos muy emotivos en los que el equipo se acordó de Moñi, que atraviesa un momento delicado de salud, continuamente en la celebración para que se mejore cuanto antes y para que disfrute de lo que este año ha conseguido su equipo sobre el verde.
No hay ningún comentario en esta noticia.