Pese a que el martes por la noche se consideraba cerrada su incorporación, la llegada de Pibe se ha complicado esta mañana al insistir el Estepona en dificultar la salida del futbolista, que quiere fichar por el Marbella. El club vecino, incluso, está solicitando un traspaso por el delantero argentino, además de otras condiciones.
El interés del Marbella por Pibe chocaba este pasado martes con la negativa del Estepona a darle la baja tras solicitarla el futbolista, que había decidido cambiar de aires pese a que entraba en los planes de José Reina.
Pero a última hora de la noche, la situación dio un giro tras una conversación telefónica entre el técnico marbellí, Adrián Cervera, y el secretario técnico del Estepona, Juan Carlos Redondo. En ese momento se dio por hecho el fichaje.
Y, como suele ocurrir en el mundo el fútbol, las complicaciones han vuelto a surgir esta mañana, con la marcha atrás por parte de los responsables del club vecino, que están solicitando distintas condiciones para dejar marchar al jugador.
Por un lado, le piden que perdone una cantidad de dinero, a lo que estaría dispuesto el futbolista, y también quieren que se establezca un pacto para que no dispute el partido contra el Estepona. Además, están pidiendo dinero por el futbolista, en concepto de posible traspaso.
Las negociaciones se mantienen y es de esperar que lleguen a buen puerto. A primera hora de esta tarde está prevista una nueva conversación.
Por lo demás, el resto de futbolistas con los que hay acuerdo, Alberto Montaño, Loren, Adam y Víctor Rueda, firmarán esta tarde con el club. En un principio estaba previsto que fuera esta mañana pero en la entidad no había fichas, por lo que se ha retrasado para poder conseguir algunas.
El tiempo apremia ya que el plazo para poder realizar fichajes concluye mañana mismo.
No hay ningún comentario en esta noticia.