- El equipo femenino del Marbella FC la pasada jornada.
Los equipos locales de fútbol femenino han empezado a recobrar la normalidad en la última semana con el regreso de la competición provincial. Sin duda, esta categoría, al igual que la de los equipos inferiores, es de las que más está sufriendo los contratiempos ocasionados por la pandemia. Sin embargo, poco a poco, Marbella FC, Pablo Picasso y Marbella Promesas empiezan a recobrar la normalidad.
La tercera ola ha causado auténticos estragos en el fútbol local. A excepción de Marbella FC y UD San Pedro, el resto de equipos del municipio se han visto afectados de alguna manera, teniendo que suspender o aplazar multitud de encuentros.
Mientras que algunas categorías han ido volviendo a la actividad poco a poco desde hace ya unas semanas, el fútbol femenino parece que ya por fin empieza a rodar con cierta normalidad.
Por primera vez en más de un mes, los tres equipos del municipio volvieron a competir en una misma jornada. Con diferentes resultados, pero con las mismas buenas sensaciones de volver a pisar el césped.
El equipo que parece que antes quiere recuperar la normalidad y los partidos aplazados es el Pablo Picasso. El equipo de Benítez ya volvió a jugar el pasado 14 de febrero en Benalmádena donde cayó por 2-1, anotando Alene el momentáneo tanto que igualaba el encuentro.
El pasado fin de semana, ya volvieron a competir los tres equipos del municipio en una misma jornada. El Pablo Picasso se impuso en casa 6-0 al Juventud de Fuengirola., Los goles del cuadro marbellí fueron obra de Sofía, Lidia, Silvia, Alene y Kali, en dos ocasiones.
Además este miércoles, el Pablo Picasso ha jugado también uno de los partidos que tenía pendientes. En concreto el choque de la 13ª jornada ante el CD Alhaurín DA. El partido acabó con triunfo local por 3-0.
Los otros dos equipos regresaron a la competición este domingo en uno de los derbis locales. El Marbella FC se mostró muy superior al Marbella Promesas y se impuso a domicilio por 0-6 con goles de Isabela, Lorena, Espe, Angela, Julia y Saray.
Los tres equipos locales aún han de recuperar cuatro partidos que tienen pendientes en el calendario, más o menos como la mayoría de equipos del grupo. Si bien, el Marbella FC continúa liderando la clasificación en una temporada perfecta en la que suma 27 puntos de 27 posibles. El Pablo Picasso es sexto con 15 puntos, mientras que Marbella Promesas marcha octavo con siete puntos.
No hay ningún comentario en esta noticia.