- Los cuatro principales equipos del municipio pueden lograr sus objetivos esta jornada.
El fútbol marbellí se prepara para vivir un domingo que puede ser histórico y en el que se pueden cumplir numerosos objetivos. Los cuatro principales equipos masculinos de fútbol de la ciudad; Marbella FC, UD San Pedro, Atlético Marbella Paraíso y FC Marbellí; pueden alcanzar, este fin de semana, las metas fijadas al inicio de la temporada. Entre ellas dos ascensos, un playoff y una salvación.
Temporada brillante la que están protagonizando los cuatro principales equipos masculinos de fútbol del municipio. Marbella FC, UD San Pedro, Atlético Marbella Paraíso y FC Marbellí están cumpliendo con creces con lo que se esperaba de ellos esta campaña y están muy cerca de lograr sus respectivos objetivos.
El Atlético Marbella Paraíso es el que más fácil lo tiene, ya que su presencia en el playoff de ascenso a División de Honor es virtualmente una realidad desde el último partido de liga y lo certificará al cien por cien esta jornada en el encuentro que le enfrentará a domicilio al CD Churriana el sábado a las 19:00 horas.
El siguiente en probabilidades de éxito es el FC Marbellí que ha dominado con autoridad el grupo malagueño de Segunda Andaluza durante toda la temporada y que con sumar un punto ante el Torrox, aseguraría el ascenso de categoría.
Los amarillos podrán lograr el pase a Primera Andaluza en casa en el encuentro que le enfrentará al cuadro torroxeño el próximo domingo a las 18:00 horas.
También como local jugará esta jornada la UD San Pedro que está a una sóla victoria de asegurarse la permanencia en la categoría. Con un equipo tremendamente joven, los rojinegros no han sufrido en toda la campaña y pueden certificar el domingo ante el Poli Almería a las 12:00 horas su continuidad en División de Honor.
El último en jugar, y el que más difícil tiene lograr su objetivo esta semana, es el Marbella FC. Al cuadro blanquillo sólo le restan dos jornadas para que concluya la competición en 3ªRFEF y este domingo puede ser ya equipo de categoría superior.
Si bien, el Marbella es el único, de los equipos locales, que no depende de sí mismo para alcanzar su objetivo esta jornada. Los blanquillos deberán ganar a domicilio al Huétor Tájar y esperar la derrota del Real Jaén ante el Málaga City.
Esta combinación aseguraría el ascenso del equipo de Emilio Fajardo, pero no será fácil ganar en territorio granadino ni que el conjunto jiennense caiga en casa ante un Málaga City ya descendido. Sin embargo, las matemáticas permiten al Marbella soñar con el ascenso este domingo.
No hay ningún comentario en esta noticia.