A primera hora de la mañana el futbolista de Cabo Verde Ianique dos Santos Tavares "Stopira" ha sido intervenido en los quirófanos de la Clínica Ochoa por el doctor Manuel Vides. El futbolista presentaba molestias en su pierna izquierda tras la intervención que sufrió el pasado mes de octubre por la fractura de su tibia.
El jugador no podía entrenar con normalidad y aprovechando la estancia en la Costa del Sol de su equipo, el Videoton hungaro, ha decidido y elegido Marbella para reintervenirse de su dolencia.
Stopira, que jugó en el Deportivo de la Coruña hace dos temporadas, tendrá que seguir su proceso de recuperación hasta que en los próximos diez días le sean retirados los puntos de sutura. Fuentes médicas del hospital han informado a Marbella24Horas que la intervención ha transcurrido dentro de la normalidad y sin complicaciones.
El jugador, que lleva de baja desde octubre, ha estado apenas media hora en la Unidad de Recuperación del centro hospitalario marbellí para regresar de nuevo al hotel donde se encuentra su equipo. Stopira tendrá que esperar entre una semana y diez días para volver a los entrenamientos y seguir con su recuperación.
El defensa, internacional con Cabo Verde, se lesionó en octubre en un partido que enfrentó a su selección con la de Camerún. En aquel encuentro sufrió una fractura diacesárea de tibia por estrés. El futbolista seguía con molestias en el tobillo que le impedían golpear el balón y por eso desde el club y el propio jugador decidieron operarse lo antes posible aquí en Marbella.