- Dani Lorenzo celebra su primer gol de la temporada con el Málaga.
Dani Lorenzo ha marcado este miércoles su primer gol de la temporada en el partido aplazado que el Málaga CF ha jugado ante el Levante UD. El futbolista marbellí anotó el gol del empate a dos al filo del descanso tras una buena asistencia de Kevin Medina. Tras una primera parte abierta, la segunda, en la que Aarón Ochoa le sustituyó, el Levante fue superior.
Aún no se había estrenado Dani Lorenzo como goleador esta temporada con el Málaga CF, circunstancia que ha resuelto este miércoles tras marcar uno de los dos goles que su equipo en la derrota 4-2 ante el Levante UD.
El conjunto malaguista tenía que jugar esta semana el partido aplazado por la dana que azotó la Comunidad Valenciana hace prácticamente un mes. De nuevo, jornada de mucha emotividad en los prolegómenos de un duelo que fue intenso y disputado.
El marcador lo abrió el conjunto granota y rápido igualó David Larrubia con un buen disparo. El marbellí Dani Lorenzo volvía a salir de inicio, mostrándose siempre como un jugador peligroso siempre que se acerca al área rival.
Tras el segundo gol del Levante, el Málaga volvería a reaccionar y en una gran combinación del ataque malaguista, Kevin Medina asistía a Dani Lorenzo, quien desde dentro del área colocaba el balón junto al palo derecho del meta local. Era el empate a dos con el que se llegaba al descanso.
El futbolista marbellí no saldría en la segunda parte y era sustituido por su paisano Aarón Ochoa que no pudo disfrutar demasiado en un segundo tiempo en el que el conjunto levantinista fue mejor.
Las mejores ocasiones de gol en la segunda parte fueron para el cuadro local, que sentenció el partido en el tramo final de este segundo tiempo con dos goles que dejan al Málaga en la zona media de la clasificación.
No hay ningún comentario en esta noticia.