- El Arabi y Mainz chocan en un entrenamiento de la pasada temporada. (Foto: J.Z.)
El Granada Club de Fútbol regresa hoy a Marbella para preparar el decisivo partido que le mide el próximo domingo a partir de las 12:00 horas contra el Málaga CF. El conjunto nazarí repite en las instalaciones de Marbella Football Center por cuarta vez donde comenzarán a entrenar esta tarde. La primera vez que Lucas Alcaraz eligió Marbella para venir con su equipo fue hace menos de un año.
El Granada CF se juega buena parte de la temporada en el encuentro ante el Málaga del próximo domingo. Por este motivo, su técnico Lucas Alcaraz, ha vuelto a pensar en Marbella Football Center para realizar una concentración que permita a su equipo afrontar con garantías el partido ante el conjunto malaguista.
El conjunto rojiblanco ha entrenado esta mañana en la Ciudad Deportiva de la Diputación en Armilla y, tras el almuerzo, la expedición granadista saldrá rumbo a Marbella para instalarse en el Hotel Barceló Marbella antes de entrenar en las instalaciones marbellíes.
La situación del equipo no es aún dramática, puesto que con 34 puntos se sitúa en la zona media-baja de la tabla, pero no puede descuidarse ya que solo cuatro puntos le separan de la zona de descenso. Además su rival del domingo, el Málaga CF, solo tiene un punto menos que los nazaríes, por lo que el partido será vital para ambos conjuntos.
El Granada permancerá en Marbella hasta la tarde del sábado, cuando partirá hasta la capital malagueña para pernoctar en Málaga antes del encuentro del domingo por la mañana.
El partido será muy especial para varios jugadores rojiblancos que han llegado al Granada procedentes del conjunto malacitano. Iturra firmó el pasado verano por el Granada, mientras que Recio y Buonanotte ya cambiaron de equipo la temporada 2012/2013.
El equipo de Alcaraz regresa a Marbella Football Center después de los buenos resultados obtenidos la pasada semana cuando el conjunto nazarí logró la salvación tras pasar hasta en dos ocasiones por las instalaciones marbellíes. Está temporada ya volvió para preparar el choque ante el Getafe que acabó con empate a tres.
La primera vez que el equipo se concentró en Marbella para preparar partidos de la Liga BBVA fue la temporada pasada cuando entrenó en la ciudad marbellí antes de medirse a Valladolid y Espanyol.
No hay ningún comentario en esta noticia.