El Granada CF ha optado por regresar de nuevo a Marbella, en concreto a las instalaciones de Marbella Football Center, para preparar el partido que este domingo juega ante el Espanyol de Barcelona, equipo revelación de esta segunda vuelta tras la llegada del técnico Javier Aguirre.
El conjunto de Lucas Alcaraz ya trabajó en Marbella la pasada semana para trabajar de cara al partido ante el Valladolid. El equipo nazarí fue mejor que los pucelanos durante el encuentro, pero los fallos en la delantera y el gran acierto del meta venezolano Dani Hernández privaron a los granadistas de sumar tres puntos vitales. El partido acabó con empate a un gol gracias a el tanto de El Arabi.
El cuerpo técnico y los jugadores del Granada CF quedaron muy contentos por las instalaciones de Marbella Football Center y la tranquilidad que disfrutaron para poder trabajar y preparar el partido. El equipo mostró mejor cara ante el Valladolid y por este motivo se ha decidido regresar a Marbella y trabajar en la misma línea con el fin de acercarse hacia la permanencia.
El equipo llega hoy y se marchará de Marbella el próximo viernes tras realizar varias sesiones de entrenamientos. El partido ante el Espanyol será el domingo a las 12:00 horas. Un encuentro vital en el que el conjunto granadino necesita los tres puntos si quiere alejarse de la zona de descenso.
Los granadinos tiene 29 puntos en la clasificación, marcando el límite con los puestos de descenso, que ocupan Zaragoza, Celta y Mallorca. El equipo españolista suma 43 puntos, ya tiene asegurada la permanencia y ahora busca meterse en Europa.
El Granada CF ya realizó una concentración similar el pasado mes de diciembre, también en Málaga, en Alhaurín de la Torre, tras la que solo pudo empatar ante la Real Sociedad en el estadio de Los Cármenes. Ahora buscan, de nuevo en Marbella, un mejor remedio para su situación deportiva a falta de seis jornadas para el final de la liga.