El pasado sábado, en Arroyo Primero se vivió un hecho poco corriente en el deporte local, donde cuesta mucho que las gradas de los distintos eventos se llenen de aficionados. El encuentro del infantil del Marbella Paraíso rompió el molde al reunir a más de 200 personas para el choque ante el Manilva.
Todo el club se volcó con este equipo, reuniendo a padres y jugadores del resto de conjuntos, con tambores y pancartas en apoyo de los infantiles. La movilización se realizó a través de las redes sociales y la respuesta fue espectacular.
El infantil del Marbella Paraíso milita en la Segunda Provincial, en cuyo grupo 6 marcha como líder. La pasada jornada se medía al tercer clasificado, el Manilva, equipo con el que había empatado en la primera vuelta. Era, a priori, el encuentro más complicado en esta recta final de la temporada, por lo que el técnico, Chechu Rodríguez, jugador del Marbella, se movilizó para contar con apoyo en las gradas.
La respuesta fue excelente, con más de 200 personas, que apoyaron al equipo y lo llevaron en volandas en un partido difícil, que se complicó aún más cuando los marbellíes tuvieron que jugar con uno menos los últimos minutos por una expulsión. Aún así, en el último instante del encuentro, Carlitos resolvió el choque con un gran gol. Este futbolista, que juega de extremo, lleva 31 tantos hasta ahora.
Al equipo, que es líder y solo ha cedido una derrota ante el Nueva Andalucía, le restan tres encuentros para el final de liga y para certificar el objetivo del ascenso a Primera Infantil.
La plantilla la componen Fernando, Aragón, Miguel, Adrián, Sergio, Alvarito, Alberto, Michael, Fran, Lomeña, Juanma Castro, Javi, Piru, Álex Calle, Jorgito, Molina, Manzano, Javi Blánquez, Carlitos, Paco, Jorge Rico, Paquito, Van Roij y David.
Aspecto de las gradas del campo de Arroyo Primero.