Los infantiles del Marbella Paraíso certificó el ascenso y la victoria en el Grupo 6 de la Segunda Provincial al derrotar por 3-0 al Ronda B. El conjunto marbellí ha realizado una temporada magnífica y a una semana de que acabe la competición han conseguido su objetivo. La temporada acaba este fin de semana, pero al Marbella Paraíso le toca descansar tras la retirada de la competición del Cala Mijas B.
Los números del equipo tras una temporada de 24 jornadas son de 21 victorias, 2 empates y 1 derrota, que le han servido para sumar 65 puntos gracias a los 92 goles logrados a favor por solo 21 goles encajados. El conjunto que dirige el jugador del Marbella, Chechu Rodríguez, ha estado especialmente bien en sus partidos jugados en casa en los que no ha cedido ni un solo punto.
El joven entrenador del conjunto infantil ha procurado que su equipo juegue durante toda la temporada el balón sobre el césped y dando mucha importancia al trabajo de movimientos sobre el campo. Chechu comenzó la temporada con 25 jugadores y la finaliza con los mismos 25 jugadores, esto da muestras del buen hacer del técnico que ha sabido mantener la unión del vestuario durante toda la campaña.
El conjunto marbellí cuenta con la misma columna vertebral desde hace años y eso ha permitido que el equipo haya seguido creciendo. De esta manera, la base del equipo desde sus tiempos de Las Chapas son: Álvarao Aragón, Javi Martín, Carlos, Álvaro Sanz y Michael.
El entrenador Chechu Rodríguez es manteado por sus jugadores.
Además, durante toda la temporada ha destacado por encima el jugador Manu Lomeña. El número 10 del equipo ha llevado la batuta del Marbella Paraíso, incluso se ha convertido en el ídolo de José Luis Montes que no se ha perdido ni un partido del Marbella Paraíso y que la semana del ascenso recibió un homenaje por parte del equipo.
El equipo además de ascender de categoría ha quedado campeón del Grupo 6 de la Segunda Provincial Malagueña gracias al trabajo de estos jugadores: Fernado, Aragón, Miguel, Alberto, David, Adrián, Álvaro Sanz, Michael, Sergio, Fran, Manu, Lomeña, Piru, Álex Calle, Juanma, Javi, Blánquez, Molina, Jorgito, Jaime, Carlos, Paco, Van Roij, Manzano, Álvaro y Jorge Rico.
A lo largo de la temporada el equipo ha disfrutado también de distintas actividades al margen del fútbol que han impulsado el buen ambiente en el vestuario. Chechu ha contado además durante toda la temporada con la ayuda y la colaboración de Alfonso, Pino, Félix, Nereo, José, Morilla y especialmente Rafa Ucles.
Tras la fiesta del ascenso que el equipo protagonizó el pasado fin de senana, donde hubo manteo al técnico, Pino y el presidente del club, Félix, invitaron a comer a toda la plantilla en el chiringuito Hermanos Haro para celebrar la gesta.
En julio, y para despedir la temporada de la mejor manera posible, el equipo se trasladará a Barcelona para participar en un torneo internacional durante una semana.