- La reunión del pasado jueves en el club.
El inversor ruso que ha mostrado interés en tomar las riendas de la Unión Deportiva Marbella podría dar una respuesta esta misma tarde durante una reunión que se va a producir. Mientras tanto, en la plantilla se muestran escépticos y no creen que esta opción llegue a buen puerto. Los jugadores siguen pensando en Mané.
Para esta tarde está prevista una reunión en la que el inversor ruso podría dar ya una respuesta, aunque todavía hay algunos temas que se están estudiando como la vinculación del club con el Ayuntamiento y la cesión del Estadio Municipal.
Según ha podido saber este digital de fuentes cercanas a los contactos que se están manteniendo, este empresario plantearía finalmente un proyecto deportivo a más largo plazo que solo salvar el club esta temporada y, como en anteriores ocasiones, uno de los aspectos que se está poniendo sobre la mesa es la creación de una escuela de fútbol.
Este posible inversor para el club es una persona muy vinculada al mundo del fútbol, que va a instalarse en la ciudad y que ha mostrado interés por entrar también a una entidad deportiva, en este caso la Unión Deportiva Marbella. Según la fuentes consultadas, es una persona "seria y solvente", cuyo hombre de confianza fue quien presenció el partido del pasado domingo, día en que también se le explicó esta opción a los futbolistas, y el lunes visitó las instalaciones del club.
Un aspecto en el que también se está trabajando es la relación existente entre la entidad y el Ayuntamiento con la cesión del Estadio Municipal por medio. Las fuentes consultadas esperan que la respuesta final sea afirmativa, aunque también dejan claro que, como ocurre muchas veces en estos casos, las negociaciones pueden quedar en nada.
Como hemos señalado en días anteriores, el contacto lo ha realizado un aficionado, Francisco Trujillo, ahora también miembro de la comisión gestora que está al frente de la entidad.
Los futbolistas conocen estos movimientos, pero se muestran muy escépticos. Los consultados por Marbella24horas no creen que finalmente esta operación se concrete y siguen pensando que la solución más factible es la entrada de Juan Manuel Blanco "Mané" y de Antonio Pérez Ramos, aunque también tienen claro que esto podría llevar consigo un giro importante en la planificación deportiva, con la salida de jugadores y la llegada de otros.
La plantilla había solicitado que esta semana, antes del derbi, se le pagara al menos un mes de los tres que se adeudan, con lo cual estaban dispuestos a aumentar un día los entrenamientos, hasta hacer tres sesiones, miércoles, jueves y viernes. Desde el club se les explicó que se estaba intentando conseguir ese dinero, algo más de 6.000 euros, algo que no se ha producido.
La opción de la campaña que se lanzó a través de Twitter tampoco ha arrojado ningún resultado ya que la cantidad recaudada es de unos 300 euros. La taquilla del pasado domingo, con poco más de 200 personas en las gradas, no ha resuelto asimismo nada.
Por tanto, habrá que seguir esperando a que aparezca una solución económica, que por el momento no se vislumbra, a falta de saber qué decisión toma el inversor citado. Mientras tanto, el equipo se está viniendo abajo en el plano deportivo y cada vez le cuesta más competir ante la evidente falta de entrenamientos.
Comentarios
(
3 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
PERJI
05/12/2012 - 14:53H
INVERSOR SI Y CON CONDICIONES, QUE PARA CUALQUIER EMPRESARIO PUDIENTE 150.000 ¤ ES NADA PARA TENER UN CLUB DE FUTBOL COMO EL MARBELLA, CESIÓN DE ESTADIO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
|
TONTO
10/12/2012 - 08:23H
Pim Pam ... BOCADILLO DE TULIPÁN !
05/12/2012 - 12:10H
De la posible entrada de los rusos en el marbella que tajada de se llevan como intermediarios el señor paco trujillo y el señor de coz ??