El Vázquez Cultural ha denunciado este fin de semana un error arbitral tan grosero como perjudicial para la entidad verde. Un gol que entró en la portería de forma evidente y que el colegiado del encuentro decidió anular de manera errónea.
En el minuto 86 del partido, el Vázquez Cultural B conseguía anotar el tanto que suponía el 3-1 para los locales y que daba la tranquilidad ante un rival directo por el playoff como es el Dos Hermanas San Andrés.
El árbitro del encuentro, Carlos Beltrán Pérez, señalaba el centro del campo, mientras los verdes celebraban el gol y el San Andrés se lamentaba por una derrota que ya parecía evidente.
Sin embargo, a la hora de recoger el balón de la portería, el meta visitante lo hacía por detrás de la misma ya que el cuero se había salido por un agujero en la red. Una situación que provocó la confusión del colegiado que cambiaba de opinión y anulaba el tanto.
Beltrán Pérez no quiso hacer caso a sus auxiliares que en todo momento le insistieron en que el balón había entrado en la portería y que el gol era evidente y, por supuesto, legal.
Un error que podía no haber tenido más trascendencia sino llega a ser porque en los minutos finales del partido, el Dos Hermanas San Andrés lograba el tanto del empate que privaba del triunfo al conjunto verde.
Las imágenes que el club marbellí ha colgado en las redes sociales no hay ninguna duda de que el balón entró por completo en la portería y que el colegiado señala en un primer momento el centor del campo dando validez al gol.
Tras el partido, y después de que el equipo local le mostrase las imágenes de su error, el árbitro del partido no tuvo más remedio que reconocerlo y disculparse ante un fallo que deja a los verdes sin dos puntos menos en la clasificación y empatado con su rival del pasado domingo.