- Primera charla de Miguel Ángel Rueda a sus jugadores.
El conjunto juvenil del Marbella FC también ha iniciado ya los entrenamientos para preparar la temporada 2013/2014. Este lunes 19 jugadores iniciaron bajo las órdenes de Miguel Ángel Rueda, Carlos Guzmán y Marcos Hurtado la pretemporada con el punto de mira puesto en el primer partido de la temporada previsto para el mes de septiembre.
La actividad en la entidad marbellí sigue aumentando semana tras semana y junto al inicio del trabajo en el conjunto sénior, el juvenil no quiso ser menos y también ha arrancado este lunes para llegar en buena forma al inicio de la temporada.
Al frente del equipo está Miguel Ángel Rueda, que tras dirigir en todas las categorías posibles, se estrena en juveniles con el conjunto marbellí. Junto a él estarán Carlos Guzmán y Marcos Hurtado.
En esta primera sesión de entrenamiento participaron 19 futbolistas, mientras que otros cuatro estuvieron presentes en el entrenamiento del primer equipo. La presencia de juveniles a las órdenes de Jaime y Loren será lo habitual durante toda la temporada y así se lo comunicó Rueda a sus futbolistas antes de comenzar el trabajo.
El entrenador marbellí ha hecho hincapié en la necesidad de que todo el equipo esté comprometido durante la temporada y en las responsabilidades que deben asumir de cara al fútbol y a su futuro.
En el primer contacto con los jugadores, el equipo ha realizado diversas pruebas físicas de resistencia, velocidad, potencia y fuerza para poder llevar un control del estado en el que han llegado los futbolistas tras el verano y poder comprobar la evolución conforme avancen los entrenamientos.
En esta primer día de trabajo estuvieron presentes: Juan Carlos López, Chechu, Guille, Carrasco, Félix, Roberto, Joao, Álex, Picón, Marcos, Manu Parra, Salvi, Martin, Fernando, Jorge, Orlando y Guillermo. La plantilla la completan los porteros Juan y Pedro, y Juandi, Álvaro, Pepe del Río y Richard, que este lunes estuvieron entrenando con el primer equipo.
No hay ningún comentario en esta noticia.