- Una alineación del Marbella juvenil esta temporada.
La competición en Liga Nacional Juvenil vuelve este fin de semana tras el parón navideño. El conjunto de la Unión Deportiva Marbella, que entrena Diego Guerrero, va a disputar su partido en el campo municipal de San Pedro Alcántara, donde recibirá el domingo a las 12:00 horas al Gimnástico de Melilla.
El juvenil blanquillo no va a utilizar su habitual terreno de juego, el campo Jesús Cortés "Pori", y ha decidido trasladar el encuentro al Municipal de San Pedro Alcántara, donde espera conseguir un mejor rendimiento deportivo.
Su rival, el Gimnástico de Melilla, disputa sus partidos habitualmente en un campo de reducidas dimensiones, por lo que desde el club se ha considerado oportuno que se juegue en uno con mayores dimensiones y con césped natural al que quizá se adapten peor los norteafricanos. Desde la Unión Deportiva San Pedro se ha cedido la instalación sin problemas.
El Gimnástico de Melilla ocupa este año la segunda posición de la tabla, en puesto de ascenso tras el Málaga B. Por su parte, los blanquillos no terminan de alejarse del descenso y están muy necesitados de puntos, por lo que cualquier ayuda es poca y más ante rivales de tanto potencial.
No hay ningún comentario en esta noticia.