- Óscar Carrillo saca el balón jugado en su debut con el Marbella. (Foto: J.Z.)
El partido amistoso que este miércoles enfrentó a Marbella FC y UD San Pedro será recordado de manera muy especial por el futbolista marbellí Óscar Carrillo. El jugador juvenil, de segundo año, se estrenó como futbolista blanquillo jugando la segunda parte. Con el número 29 a la espalda se mostró contundente y seguro y apunta a jugador con mucho futuro.
Si alguien guardará con especial cariño recuerdo del III Memorial Antonio Naranjo será el joven futbolista Óscar Carrillo. El juvenil marbellí se estrenaba como jugador del primer equipo en este partido amistoso, en el que dejó muy buenas maneras.
Carrillo saltaba al césped en el inicio del segundo tiempo con el número 29 a la espalda y todo lo hizo bien. En su primera intervención se mostró contundente para despejar un balón que buscaba al delantero rojinegro Borja.
El juvenil marbellí, de segundo año, comenzó la segunda parte como pareja de Dani Pérez y terminó al lado de todo un veterano de garantías como Lolo Pavón. Óscar Carrillo jugó tanto de central diestro como zurdo.
Con ofertas suficientes para jugar en División de Honor la próxima temporada, el central marbellí ha apostado por mantenerse en el equipo de Liga Nacional Juvenil del Marbella FC y buscar el ascenso esta temporada.
Además su buen trabajo en el juvenil le ha valido para sumarse esta semana a los entrenamientos del primer equipo, donde "está demostrando mucho nivel",aseguraba David Cubillo en rueda de prensa al referirse tanto al joven Carrillo como a Malick.
"El nivel de los jóvenes está siendo muy bueno. Se ha mostrado contundente y no ha acusado la inexperiencia", añadía Cubillo, antes de asegurar que "sí tendrán oportunidades" durante la próxima temporada.
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
Tribuna
08/08/2019 - 14:29H
Enhorabuena por el debut. Creo que juveniles como Óscar, Malick, Sebas o Álvaro merecen tener minutos durante la temporada.
|