- Once inicial del Khazar Lankaran en el partido de ida en Malta. (Foto: www.lankaranfc.com)
El Khazar Lankaran en el que juega el marbellí Álvaro Silva consiguió este jueves el pase a la siguiente ronda de la previa de la Europa League tras imponerse en casa al Silema Wanderers de Malta por 1-0. El equipo azerí ya empató a un gol en tierras maltesas y tenía bien encarrilado el pase de ronda. Su próximo rival será el Maccabi Haifa de Israel.
La temporada oficial 2013/2014 ya comenzó la semana pasada con la disputa de los partidos de ida de la primera ronda previa de la Europa League. En ella el equipo de Azerbaiyán en el que juega el futbolista marbellí, Álvaro Silva, consiguió un valioso empate ante el Silema Wanderers FC de Malta que dejaba bien encarrilada la eliminatoria.
El defensa marbellí fue titular en el partido de ida, jugó los 90 minutos y vio una cartulina amarilla. En el encuentro disputado en Malta, el Khazar Lankaran se adelantaría en la primera parte gracias al gol de Nildo França. En la segunda parte el equipo maltés empataría el partido, pero la eliminatoria se quedaba fasvorable para los del marbellí
En el partido de vuelta que se disputó ayer en Lankaran, el conjunto azerí se impuso por 1-0 gracias al tanto conseguido por Amirguliyev en la primera parte. Silva solo entró en los minutos finales de encuentro para aguantar el resultado cuando su equipo ya ganaba por la mínima y con ambos conjuntos con diez jugadores por sendas expulsiones.
Con este triunfo el equipo azerí que dirige el galés John Benjamin Toshack ya piensa en la próxima ronda de Europa League en la que tendrá que viajar hasta Israel para jugar frente al Maccabi Haifa.
Si el conjunto azerí consigue pasar esta ronda aún tendrá por delante otra eliminatoria para disputar la primera ronda de la Europa League en la que podria enfrentarse a alguno de los equipos españoles clasificados para disputar esta competición.
No hay ningún comentario en esta noticia.