- Gabi Ramos es el jugador que más minutos ha jugado con el Marbella esta temporada. (Foto: J.Z.)
El lateral derecho del Marbella Fútbol Club, Gabi Ramos, suma ya diez jornadas seguidas jugando con cuatro tarjetas amarillas. El defensa almeriense está a una amonestación de cumplir ciclo y, aunque no piensa en la posible sanción en caso de ver la quinta, reconoce que no querría perderse los partidos ante Vélez y Mancha Real.
Gabi Ramos está cuajando una temporada excepcional en el Marbella FC. Desde que llegó a la Costa del Sol, el lateral almeriense se ha hecho con la banda derecha de la defensa del conjunto blanquillo. Su gran rendimiento le hace además ser el jugador que más minutos ha vestido la camiseta del Marbella esta temporada.
Pero Gabi no solo destaca por lo que aporta tanto ofensiva como defensivamente si no por una regularidad que le hace ser uno de los puntales del equipo y la única posición para la que Jaime Molina no cuenta con recambio específico.
El defensa, que llegó en verano procedente del Loja, está también viviendo un hecho insólito en su carrera y es que ya suma hasta diez jornadas seguidas jugando con cuatro tarjetas amarillas.
En el partido ante el Ronda, encuentro en el que marcó un gol, el lateral vio su última amonestación. Desde aquel partido ha jugado diez encuentros sin volver a ver una amarilla que le obligaría a cumplir un partido de sanción.
Gabi Ramos ha reconocido a Marbella24Horas que "en mi carrera no recuerdo una racha tan larga a una tarjeta de la suspensión". El lateral ha rememorado su temporada en el Comarca de Níjar: "llevaba dos tarjetas amarillas a falta de tres jornadas y ví dos en los dos primeros partidos y me quedé a una tarjeta de cumplir ciclo".
Desde que viera la cuarta cartulina ante el Ronda, el Marbella ha jugado contra algunos rivales, a priori fáciles, ante los que podía haber provocado la tarjeta para cumplir sanción y no tener riesgo de suspensión en el tramo decisivo de la temporada. "Los técnicos no nos han dicho nunca que forcemos ninguna tarjeta, así que cuando tenga que llegar, llegará".
Gabi ha insistido en que "cuando juego no estoy pendiente de si tengo cuatro amarillas o no, pero la verdad que no me gustaría perderme los partidos ante rivales directos como Vélez y Mancha Real".
El defensa ha apuntado a este digital que "las cuatro tarjetas me las han enseñado en los partidos de fuera". Tres fueron en la primera vuelta en los campos de Linares Deportivo, Mancha Real y Atarfe Industrial. La cuarta fue en el partido en Ronda de la segunda vuelta.
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
Que suerte tiene el marbella de tener jugadores asÃ. Gabi es, sin duda, un pedazo de jugador que marbella tienen el placer de disfrutarlo en estos momentos. Suerte campeón.
|