- José Mari, en su etapa con el Estepona.
El lateral izquierdo José María Isaac Béjar, "José Mari", ha formalizado esta mañana su fichaje por la Unión Deportiva Marbella. El futbolista, que abandonó el Estepona a mediados de octubre tras la reducción de sueldos, vuelve ahora al club blanquillo, inmerso en una profunda crisis económica, con la intención de ayudar.
Si este martes por la tarde era el central Juan Carlos Vidal el que se comprometía con el Marbella, esta mañana le ha tocado el turno a José Mari, que también ha dado el visto bueno para incorporarse a una plantilla que gana dos efectivos y alcanza los 18.
Pese a que la crisis económica continúa sin resolverse, a falta de inversores que den la cara, y con dos meses de deuda con los futbolistas, el club ha logrado conseguir estos refuerzos que contribuirán a paliar sus pocos efectivos, aunque llegan en zonas del campo que estaban cubiertas.
José Mari abandonó el Estepona tras la octava jornada de liga, en el partido contra el Maracena, al determinar el administrador concursal del club vecino una rebaja en los sueldos de los futbolistas, que en su caso era del 40%.
Desde entonces, ha mantenido la forma entrenándose con el Ojén de Miguel Ángel Rueda y, aunque falto obviamente de ritmo de competición, estaría ya en disposición de poder jugar este domingo ante el Huércal.
"Vuelvo para intentar ayudar", ha señalado el futbolistas a Marbella24horas. "Estoy en forma, me he mantenido y estoy disponible en ese sentido si el entrenador lo cree conveniente", añadió.
Tanto José Mari como Vidal, los dos últimos fichajes, se entrenarán ya con la plantilla esta misma noche, en la primera sesión semanal de las tres que están previstas. Ambos llegan sin expectativas económicas ahora mismo, como es lógico, pero sí confiando en que a partir de enero haya dinero en el club, que es la promesa que les han realizado.
Estas dos incorporaciones pueden suponer un caso único a nivel, incluso, nacional, ya que no es muy normal que un club logre fichar jugadores en una situación sin dinero, sin directiva, encabezado por una junta gestora cuya gestión es una incógnita, y que tiene una deuda de dos meses con la plantilla.
Comentarios
(
9 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
Tres en raya...bocadillo de caballa!
14/12/2012 - 11:14H
Este fichaje estaba cantao desde el momento en el que su hermano entro en el club.
|
Padre
12/12/2012 - 20:38H
Como os dije , semana de entradas y salidas, y asà está siendo. TodavÃa quedan las despedidas dramáticas y amargas, falta poco, solo hay que tener paciencia está madurando.
Opinador
12/12/2012 - 17:00H
Marbellero, en tercera se pueden tener hasta 22 fichas, 16 de futbolistas de más de 23 años y 6 de menos de esa edad, en el Marbella hay hueco en los dos grupos, creo que es asÃ
Chicane
12/12/2012 - 16:39H
Porqué nadie explica que utillero,masajista y cuerpo técnico no han cobrado?
vidal no se habia comprometido con los compadres? que sorpresa me he llevado al ver a vidal de nuevo en la ud marbella nunca lo habia imaginado.
suerte a todos
Marbellero
12/12/2012 - 16:01H
Si en tercera division solo se pueden firmar 16 jugadores como el Marbella ficha a dos mas. Me lo puede explicar
Marbellero
12/12/2012 - 16:00H
navas25
12/12/2012 - 15:43H
DIOS MIO!! VIDAL Y JOSEMARI... QUE DEFENSA!
navas25
12/12/2012 - 15:43H
DIOS MIO!! VIDAL Y JOSEMARI... QUE DEFENSA!