- Jorge Álvarez en su etapa en la UD San Pedro. (Foto: J.Z.)
Refuerzo de auténtico lujo el que ha conseguido el CD Estepona con el fichaje de Jorge Álvarez. El futbolista marbellí, que ya jugó dos temporadas en el conjunto esteponero, regresa a la que fue su casa tras un agridulce paso por el filial del CD Lugo. En el conjunto lucense se lesionó de gravedad y los cambios en la cúpula del club le han impedido seguir. Ahora en Estepona busca recuperar su mejor nivel con la lesión ya superada.
El CD Estepona apuesta por seguir reforzando el equipo con jugadores de la zona. En concreto con futbolistas de Marbella y San Pedro para hacer un equipo lo más autóctono posible para afrontar el reto del ascenso a 3ª RFEF la próxima campaña.
Con esta filosofía, el conjunto esteponero ha cerrado el fichaje de Jorge Álvarez. El jugador marbellí regresa así al que fue su club durante dos temporadas y con el que logró el último ascenso de la entidad a 3ª División.
Ahora, el lateral diestro rojillo vuelve al Estepona con el objetivo de volver a pelear por el ascenso y buscar su mejor versión después de haber estado prácticamente toda la temporada pasada en blanco por culpa de una lesión.
La pasada campaña, la llegada de Jorge Rodríguez de Cózar al CD Lugo, le abría las puertas del filial lucense, el Polvorín FC. Sin embargo, una lesión de rodilla le dejó muy pronto fuera de combate.
Centrado en su recuperación, Jorge Álvarez no dejó de trabajar en ningún momento para poder volver a jugar cuanto antes. Sin embargo, con la salida de De Cózar de la entidad lucense, la entidad gallega le cerró las puertas.
Ahora, de nuevo en casa, quiere confirmar que ya está de nuevo al cien por cien y que es un futbolista con hambre, que tiene mucho que aportar a este Estepona, que se está reforzando muy bien para poder alcanzar sus objetivos.
No hay ningún comentario en esta noticia.