- El holandés Van Dijk, fichaje más caro del Liverpool, en Marbella.
El Liverpool FC ha vuelto a elegir la ciudad de Marbella, y en concreto las instalaciones de Marbella Football Center, para preparar el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. El conjunto inglés llegó este lunes a Marbella y hoy ha realizado su primera sesión de entrenamiento. El líder de la Premier quiere recargar las pilas en la Costa del Sol.
Marbella Football Center cuenta esta semana con uno de sus más ilustres visitantes. Todo un campeón de Europa como es el Liverpool FC ha regresado a las instalaciones marbellíes para realizar una pequeña concentración que le permita preparar el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.
El líder de la Premier aterrizaba a última hora del lunes en Marbella y ya esta mañana ha tenido su primera sesión de entrenamiento en las conocidas instalaciones marbellíes bajo importantes medidas de seguridad.
Por delante, preparar uno de los partidos más importantes de la temporada las el conjunto "red" como es la ida de los octavos de final de la Champions. Su rival el próximo martes 19 de febrero será el Bayern de Munich.
El equipo inglés no juega este fin de semana en Inglaterra, al estar eliminado de la FA Cup, por lo que toda su atención se centra en el encuentro contra el conjunto alemán. El Liverpool estará en Marbella hasta el próximo jueves 14 de febrero.
El técnico germano Jurgen Klopp ha desplazado a Marbella hasta 31 jugadores entre los que no faltaban sus grandes estrellas: Mohamed Salha, Roberto Firmino o Sadio Mané, así como el español Alberto Moreno.
La lista la completan: Fabinho, Van Dijk, Wijnaldum, Lovren, Milner, Keita, Alisson, Henderson, Sturridge,Lallana, Oxlade-Chamberlain, Mignolet, Shaqiri, Brewster, Robertson, Origi, Matip, Phillips, Jones, Hoever, Woodburn, Kelleher, Camacho, Alexander-Arnold, Christie-Davies, Whelan y Lewis.
No hay ningún comentario en esta noticia.