- Equipo titular del Málaga ante la Peña Deportiva. (Foto: Málaga CF)
El Málaga CF sigue adelante en la Copa del Rey con protagonismo para los dos jugadores marbellíes que forman parte del primer equipo malaguista. Cristian Gutiérrez fue titular y asistió en el tanto que permitía al conjunto malaguista empatar el tanto inicial de la Peña Deportiva. En la segunda parte, Lorenzo entraba en el partido y asumía la responsabilidad de lanzar, y marcar, un penalti en la tanda que daba el pase al Málaga.
Pequeño respiro el que se tomó el Málaga este fin de semana en la primera ronda de la Copa del Rey. El conjunto blanquiazul superó la primera ronda de la competición copera, aunque sigue mostrándose como un equipo sin fé y con muchos problemas.
La clasificación liguera no miente y el colista de la Segunda División no tuvo fácil superar a un rival de inferior categoría como es la Peña Deportiva. El equipo balear puso contra las cuerdas a un Málaga que necesitó llegar hasta la tanda de penaltis para resolver el duelo.
De lo poco positivo que puede presumir el cuadro malacitano es del rendimiento de algunos de sus canteranos que han irrumpido con fe e ilusión en el primer equipo y que están ofreciendo un buen rendimiento.
Entre estás jóvenes promesas, Marbella puede presumir de aportar dos jugadores que están ofreciendo buenos minutos de juego al equipo y que, con cada jornada que pasa, se vuelven más importantes para Pepe Mel.
Cristian Gutiérrez comenzó el encuentro como titular y de nuevo se mostró como uno de los jugadores más activos del ataque blanquiazul. De hecho, apenas unos minutos antes del descanso, el extremo marbellí desbordaba por banda izquierda y poonía un centro medido que Fran Sol remataba para poner el empate a uno.
En el tiempo de descanso, Pepe Mel realizó tres cambios y daba entrada al terreno de juego a Dani Lorenzo que tambien cuajó buenos minutos con la camiseta del Málaga.
El partido, sin más goles, llegaría hasta la tanda de penaltis y ahí, ya sin Cristian en el campo, Lorenzo se atrevió a lanzar, y marcar, el quinto penalti para que la tanda continuara. No sería hasta el octavo lanzamiento, cuando la Peña Deportiva falló y permitió que Lumor anotase el penalti decisivo con el que el Málaga de los marbellíes Cirstian y Dani pase la eliminatoria.
No hay ningún comentario en esta noticia.