El Marbella reaparece en el Municipal como líder del grupo, plaza que ha recuperado pese al empate de la pasada jornada. El conjunto blanquillo suma dos partidos consecutivos sin ganar, algo que no está siendo habitual esta temporada, por lo que intentará reencontrarse con el triunfo ante el Maracena.
Sus rivales en la parte alta tampoco han tenido unas buenas navidades y solo al Vélez parece haberle sentado bien el turrón. Ahora, tras las fiestas, todos intentarán recuperar el nivel de resultados que tenían hace dos o tres jornadas.
Por lo que se refiere al Marbella, el equipo recibe a las 12:00 horas de este domingo a la Unión Deportiva Maracena, un rival de la zona media de la tabla al que ya ganó en la primera vuelta (1-2) con goles de Sergio Narváez, de penalti, y de Añón.
El delantero marbellí no podrá volver a marcar en esta ocasión, ya que está sancionado por acumulación de tarjetas. Tampoco podrá jugar José Mari, que fue expulsado el pasado domingo en Atarfe.
El Maracena no está descartado en la lucha por el ascenso, ya que está a solo siete puntos de la cuarta plaza. Llega a Marbella tras sumar siete puntos en los tres últimos partidos, aunque se trata de un conjunto al que le cuesta bastante puntuar a domicilio.
La entradas como es habitual costarán 7 euros y solo 5 para señoras y pensionistas. Se espera una buena mañana en lo meteorológico, que propicie también la afluencia de espectadores.
Noticia relacionada:
- Jaime: "El Maracena intenta jugar lento y no podemos contagiarnos"