Ya está en marcha el nuevo Marbella FC, que afrontará el regreso de la entidad a la Segunda División B. Los jugadores estaban citados a las 18:30 horas y, después de las presentaciones y de la charla en el vestuario, han saltado al Estadio Municipal sobre las 19:15 horas.
Ha habido 23 futbolistas en esta primera sesión. Aún no se han incorporado tres de los últimos fichajes, Nacho Matador, Borja Rubiato y Diego Segura. Además, hay cuatro jugadores a prueba y se espera la llegada de otro más, el jugador de Gabón Yroundu Masuva-King, con problemas en las combinaciones aéreas.
Han estado 12 jugadores de la pasada temporada: Reina, Fran, Gabi Ramos, Airam, José Mari, Añón, Álex Herrera, Sergio Narváez, Jose, Emi, Marcos Ruiz y Nereo. Además, cinco de los fichajes que se han realizado: Nabil Souni, Garrido, Paco Aguza, Carlos Portero y el guardameta sub 23 Toni.
Han completado el grupo cuatro jugadores a prueba, entre ellos José Hermosa y Antonio Gómez, más el juvenil Pepe del Río, que volverá a realizar la pretemporada con el primer equipo. El único que no ha podido trabajar con el grupo ha sido el portero Fran, que ha hecho trabajo suave en solitario.
Toni, Paco Aguza, Nabil, Carlos Portero y Garrido, los cinco fichajes que han comenzado. (Foto: J.C.A.)
El entrenador, Jaime Molina, se mostraba muy satisfecho tras un entrenamiento con gran protagonismo del balón. "Ha habido que pararles, es normal, quieren agradar, hay chicos a prueba y eso les hace estar muy motivados, pero tenemos que tranquilizarles un poco porque hay tiempo para todo", señaló a
Marbella24horas.
El presidente, Alexander Grinberg, ha estado siguiendo desde la grada toda la sesión, con mucho calor, que ha hecho necesaria la hidratación constante de los futbolistas. También ha habido presencia de una treintena de aficionados.
Nacho Matador se incorporá el jueves o el viernes, Diego Segura se espera que llegue este miércoles, y Rubiato, que ha concluido tarde la temporada en Iraq aún está de vacaciones y no llegará hasta el domingo.
El equipo se entrenará en doble sesión prácticamente todos los días de la semana, por ahora en el Estadio Municipal y después en las instalaciones de Marbella Fooball Center. También algunos entrenamientos tendrán lugar en la playa.
Los jugadores saliendo al campo. Carlos Portero (iz), Aguza (c) y Nabil (d). (Foto: J.C.A.)