La buena racha que mantiene el Marbella FC, con tres victorias seguidas, debería tener continuidad en el campo jiennense de Los Villares, conjunto debutante en la categoría y que bordea los puestos de descenso.
Aún así, no será ni mucho menos un partido fácil, por la garra del rival y por las reducidas dimensiones del campo José Antonio Manrique, con un terreno de juego que es el más pequeño de la categoría.
Los marbellíes deberán adaptarse a esas circunstancias, similares a las de su última visita a Los Molinos, donde ganaron con claridad por 1-3.
Jaime Molina cuenta con toda la plantilla a su disposición y podrá elegir entre los 21 jugadores. Una de sus decisiones será si vuelve a dar entrada como titulares a dos jugadores que lo venían siendo hasta sus lesiones, casos de Añón y Sergio Narváez, ya recuperados y que en el derbi jugaron en la segunda parte.
Los Villares solo ha ganado tres partidos hasta ahora, todos en casa y ante conjuntos de la zona baja de la tabla: Huércal (3-0), Estepona (1-0) y Ronda (2-0). Solo ha recibido la visita de uno de los conjuntos potentes del grupo, el Vélez, que se llevó los puntos (0-2).
A nivel defensivo, los jiennenses no son uno de los peores equipos de la categoría, ya que han encajado 19 goles, solo dos más que el Marbella FC.
Noticia relacionada:
- Jaime Molina: "El encuentro ante los Villares lo marcarán las dimensiones del terreno de juego"