- Pibe en un partido esta temporada.
La Unión Deportiva Marbella juega este sábado a las 17:00 horas en casa del Mancha Real. El conjunto marbellí, que ha presentado esta misma mañana a Jaime Molina como nuevo director deportivo, quiere mantener su buena racha de resultados lejos del Municipal de Marbella.
El Marbella juega este sábado a las cinco de la tarde ante el Mancha Real. El conjunto jiennense marcha tercero en la clasificación a solo un punto del líder y tras su gran temporada es uno de los favoritos para acabar la temporada en puestos de ascenso.
El conjunto marbellí tiene un desplazamiento complicado este fin de semana. El equipo de Adrián Cervera, que tendrá que seguir el partido desde la grada tras la expulsión sufrida el pasado fin de semana, está obteniendo mejores resultados fuera que en casa. Tampoco podrá estar para este partido Adrián Romero que fue expulsado la pasada semana.
En sus últimos desplazamientos, el Marbella ha conseguido tres empates y una victoria y ha dejado una buena imagen. Todo lo contrario que en casa donde al equipo se le resiste el triunfo desde que comenzase el año. Además, los blanquillos son los reyes del empate de la categoría con 13 igualadas en 29 partido de liga.
La actualidad del conjunto marbellí está marcada esta semana con el anuncio de Jaime Molina como nuevo director deportivo de la entidad y sobre todo, por el regreso de Borja Arambarri a la normalidad. El centrocampista marbellí ya tiene el alta médica aunque no jugará hasta la próxima semana en casa ante el Comarca de Níjar.
Por su parte, el Manche Real, que ganó en la primera vuelta en Marbella con un tanto en propia puerta de Edu Chía, ha conmseguido mantenerse en la zona alta, pese a que muchos no confiaban en que el equipo pudiera mantener ese ritmo duante toda la competición.
No hay ningún comentario en esta noticia.