Demasiado castigo el que ha recibido el Marbella en su partido ante el Tiro Pichón (1-4). El conjunto marbellí realizó una gran primera parte en la que se marchó al descanso con empate a uno a pesar de haber tenido más ocasiones de gol que su rival. En la segunda mitad dos jugadas desafortunadas han condenado a los de Mané que suman ya cuatro jornadas sin ganar.
El Marbella de Liga Nacional Juvenil ha recibido demasiado castigo en su partido ante el Tiro Pichón. El conjunto marbellí ha realizado una gran primera parte pero finalmente ha caído por 1-4 y suma ya su tercera jornada consecutiva sin vencer.
El conjunto de Juan Manuel Blanco "Mané" comenzó muy bien el partido, con el control del balón y el equipo bien posicionado. Las mejores ocasiones eran de los locales con buenas llegadas por parte de Chacón y Salvi y un magistral Antonio controlando el centro del campo.
Los marbellíes dominaban el balón lo movían con criterio. Las bandas bien aprovechadas por Zaki y Bryan llevaban peligro a la portería del conjunto malagueño. Conforme avanzaba la primera parte, el Marbella no conseguía concretar sus ocasiones, algunas bastante claras como un par de internadas muy buenas del delantero centro Salvi.
Con el paso de los minutos el Tiro Pichón se iba asentando en el partido y ha empezado a llegar tímidamente a le meta defendida por Javi. En una de las primeras llegadas, un pase en profundidad le servía al visitante Palacios para anotar el primer gol del partido en el minuto 28. El tanto noqueaba a los jugadores del Marbella que vieron como Javi les perdonaba el segundo tras un despiste defensivo de Chechu.
El Marbella volvía a meterse en el partido con el gol de Pepe en el minuto 38. Una falta en el centro del campo, la ponía en el área Chacón y Pepe remataba de espaldas a la portería para marcar el gol del empate y marcharse al descanso con empate a uno.
En la segunda mitad, ambos equipos seguían muy igualados, aunque de nuevo el primero en reaccionar era el Tiro Pichón gracias a un tanto de Canillas en el 60. El Marbella volvía a verse por detrás en el marcador. El conjunto de Mané no conseguía ver puerta y el nerviosismo en el equipo comenzaba a aparecer hasta que en el minuto 78 el árbitro pitaba un penalti muy riguroso que dejaba el partido prácticamente sentenciado. Palacios hacía el tercero.
En el 86, Otero se hacía en propia puerta el cuarto gol del Tiro Pichón. Mal resultado y demasiado castigo para un Marbella que ha jugado bien pero que sigue sin ganar por cuarta semana consecutiva.
Ficha del partido
Marbella: Javi, Fabio, Chechu (Panuchi, min.46), Otero, Borja, Antonio, Pepe (Marcos, min.79), Bryan (Cristian, min.69), Salvi (Víctor, min.55), Chacón y Zaki.
Tiro Pichón: Carlos, Humberto, Jorca, Álvaro (Salvi, min.73), Bru, Castillo, Palacios, Javi (Junior, min.60), Canillas (Jesús, min.81), Pedro y Espinosa (Iván, min.73).
Árbitro: Rodríguez Ramos. AMoenstó a los locales Chechu, Antonio y Diego y a los visitantes Jorca y Jesús.
Goles: 0-1, min. 28: Palacios. 1-1, min. 38: Pepe. 1-2, min. 60: Canillas. 1-3, min. 78: Palacios (p). 1-4, min. 86: Otero (pp)
Campo: Jesús Cortés "Pori"
No hay ningún comentario en esta noticia.