- Los entrenamiento del equipo comenzarán en tres semanas.
El Marbella FC tiene previsto comenzar la pretemporada el próximo lunes 22 de julio, siempre y cuando el inicio de la liga no sufra ninguna variación sobre lo previsto y se lleve a cabo bien el 25 de agosto o el 1 de septiembre. Los jugadores empezarán a pasar las pruebas médicas y físicas una semana antes, a partir del día 15.
Si todo transcurre con normalidad, el Marbella comenzará la pretemporada el próximo 22 de julio. Esta fecha solo podría sufrir alguna modificación si la Federación optase por iniciar el campeonato en el grupo IX de Tercera División el 18 de agosto, una opción que parece complicada.
Lo normal es que la liga se inicie bien el 25 de agosto o bien el 1 de septiembre, casos en los que los entrenamientos del equipo arrancarían en la fecha indicada, según ha explicado a este digital el director deportivo y entrenador, Jaime Molina.
Las previsiones son que los futbolistas empiecen a pasar las pruebas físicas y médicas una semana antes, desde el día 15, aunque en el caso de los jugadores que viven en Marbella podría incluso adelantarse al día 8.
También en las próximas semanas se procederá a firmar los contratos y las fichas con los jugadores, tanto con los que continúan como con las nuevas incorporaciones, que siguen sin confirmarse oficialmente.
Dando por hechas las renovaciones previstas, en la plantilla habría ahora mismo dos porteros, Fran y Reina, seis jugadores sub 23: Chechu, Loren, Nereo, Antonio Caballero, Marcos Ruiz y Morilla, además de José Mari, Pibe, Añón, Arambarri y Jose.
Serían 13 jugadores, por lo que la plantilla se completaría con hasta ocho o incluso nueve fichajes más. Dos nombres ya se conocen, aunque sin confirmación aún por parte del club, como son Domingo, interior zurdo procedente del Estepona, y Manolo Cano, lateral derecho del Martos.
En los próximos días, con la pasada temporada ya concluida, se tienen que ir concretando más jugadores, una vez se vaya aclarando el mercado para la campaña 2013-14.
No hay ningún comentario en esta noticia.