Esta mañana en la sede de la Unión Deportiva Marbella, el director gerente de la entidad, Claudio Hernández ha confirmado a Jaime Molina como nuevo director deportivo de la entidad. Tal y como avanzó ayer
Marbella24Horas, Jaime contará en su equipo de trabajo con Lorenzo Morón "Loren".
Este acuerdo no se ha formalizado aún con ninguna firma por ambas partes, ya que la última palabra para cerrar definitivamente el compromiso la dará Alexander Grinberg dentro de un mes, cuando regrese a Marbella a finales del próximo mes de abril.
Con esta incorporación, la idea que tienen tanto del club como el propio Jaime Molina es trabajar en la estructura del equipo para la próxima temporada pero sin atarse. El nuevo director deportivo ha explicado que él va a trabajar ya para el equipo y que será el club, y sobre todo el presidente, el que confirme si esa planificación le gusta y por tanto se cierra su incorporación.
Esta nueva forma de trabajar ha confundido un poco tanto a periodistas como a aficionados. El propio Claudio Hernández ha asegurado que "seguimos en nuestra línea de trabajo de hacer las cosas paso a paso y sin prisas". Desde el club han entendido que ésta es la mejor manera y Jaime Molina también ha confirmado que se siente cómodo con esta situación.
El nuevo director deportivo también ha apuntado que de momento el club no le ve como entrenador aunque no tendría ningún problema en serlo. Asimimo, Hernández ha explicado que las decisiones se tomarán en consenso y ha puntualizado que la entidad quiere contar con Adrián Cervera para la próxima temporada y que, incluso, "tiene posibilidades de ser el entrenador del equipo".
Jaime Molina ha confirmado que ha hablado con Adrián "sobre lo que hemos estado tratando este tiempo para que conozca el proyecto". El director deportivo ha destacado que "yo me pongo en su piel, he estado en esa situación y no tengo intención de que se sienta incómodo". En este sentido, Claudio Hernández ha resaltado que "actualmente tenemos muchas piezas buenas y hay que encajarlas".
El proyecto que ha presentado Molina busca hacer de la Unión Deportiva Marbella el equipo de referencia en la ciudad. "Queremos trabajar para crear esa comunión que había antes del Marbella como equipo referente en el que los niños quieran llegar a jugar algún día", ha resaltado el nuevo director deportivo, quien ha deseado que "haya más de 200 personas en el campo".
En el plano deportivo la intención es hacer un equipo que pelee el próximo año por el ascenso a Segunda División B. Jaime ha llegado con la máxima ilusión al equipo: "yo voy a aprovechar esta oportunidad y es un deseo que me gustaría ver cumplido".
Noticia relacionada:
Jaime Molina será el nuevo director deportivo del Marbella