- Zaky marcó el primer gol del Marbella.
El Marbella de Liga Nacional Juvenil consiguió este sábado una importantísima victoria en su desplazamiento hasta el campo el Puerto Malagueño B. El conjunto que dirige Ramos da un paso de gigante hacia la permanencia en la categorías gracias a los goles de Zaky y Carlos Mario.
Victoria importantísima la que obtuvo ayer el Marbella de Liga Nacional Juvenil en casa del Puerto Malagueño B. El conjunto local, que ya no se juega nada, planteó un partido de mucho contacto y buscando la polémica en todo momento.
El Marbella comenzó con el domionio del balón. La posesión de los blanquillos no fue suficiente para llevar peligro a la meta del conjunto malagueño. El equipo de Ramos lo intentaba, mientras que los locales comenzaban a entrar poco a poco en el encuentro aunque también sin crear ocasioens de gol.
Lo más destacado de los primeros 45 minutos fueron las continuas protestas del equipo rival hacia los colegiados. En un partido en el que el Puerto Malagueño no se jugaba nada, los locales únicamente se dedicaban a protestar todas las decisiones del árbitro. Una actitud que sorprendió mucho a los marbellíes por la intrascendencia del resultado para los malagueños.
La primera mitad acabó con muy poco fútbol por parte de ambos conjuntos. El resultado al descanso era de empate sin goles y es que ninguno de los dos conjuntos había disparado a puerta.
Los segundos 45 minutos comenzaron con los dos equipos más atacantes y con el equipo marbellí buscando el gol que le permitiera seguir vivo en su lucha por la permanencia. En una buena jugada de los de Ramos, Salvi ponía el balón a Zaky y éste batía al meta malagueño en el mano a mano. Era el 0-1.
La alegría duró poco en el Marbella ya que a los siete minutos los locales igualaban el partido con un disparo raso de Salvador. El estado del terreno de juego, muy mojada por la lluvia, fue clave para que el balón entrase bajo el cuerpo de Pedro.
El cuadro blanquillo siguió en busca del gol, ya que el empate podía meterle en puestos de descenso en función del resto de resultados. De nuevo Salvi y Zaky hicieron una buena jugada y a punto estuvo Zaky de marcar el segundo con un buen cabezazo cruzado que salió lamiendo el palo.
En los últimos minutos, Carlos Mario consiguió el merecido premio para el Marbella al recoger un balón suelto dentro del área y poner a los suyos por delante. El equipo de Ramos mantuvo el resultado sin ningún problema en el tramo final y sumó tres puntos que pueden valerle una permanencia.
Ficha del partido
Puerto Malagueño B: Fernando, David, Luis, Juan, Felipe, Roberto (Torres, min. 63), García, Iván, López (Ángel, min. 50), Salvador (Javier, min. 63) y Rubén.
UD Marbella: Pedro, Fabio, Picón (Richard, min. 71), Borja, Otero, Chacón, Salvi (Marcos, min. 89), Pepe, Carlos Mario, Guille y Zaky.
Árbitro: García González. Sacó amarilla a los locales David, Juan y García y a los visitantes Salvi y Pepe.
Goles: 0-1, min. 55: Zaky. 1-1, min. 62: Salvador. 1-2, min. 86: Carlos Mario.
No hay ningún comentario en esta noticia.