- El equipo durante un entrenamiento esta temporada.
El Marbella Fútbol Club afronta la semana de descanso con mucho trabajo. La retirada de la Unión Estepona obliga al conjunto marbellí a parar este fin de semana, por lo que el técnico Jaime Molina, ha preparado una intensa carga de trabajo para que sus jugadores no pierdan el ritmo de competición.
El Marbella FC descansa este fin de semana y por ello su técnico quiere que sus jugadores trabajen aún más fuerte durante la semana. El conjunto marbellí entrenará durante casi todos los días, salvo el domingo y el lunes y lo hará "incluso con más intensidad que las semanas de partido", ha señalado Jaime Molina a Marbella24Horas.
Pese al tropiezo contra el Linares Deportivo, el equipo se encuentra en un buen momento físico y de juego, y la intención del cuerpo técnico es mantener la intensidad durante toda la semana para seguir con el mismo nivel de forma.
Jaime Molina quiere que su equipo dispute también un partido amistoso durante estos días, pero por le momento no han encontrado rival. Además tras el incidente del último, buscan un equipo serio que no plantee tantos problemas.
Aunque el equipo cayó derrotado en el último partido ante el Linares Deportivo, el entrenador marbellí ha destacado el esfuerzo y el trabajo realizado por sus jugadores, que hicieron todo lo posible por ganar pero que no tuvieron fortuna de cara a gol.
Por tanto, el objetivo es seguir en la misma línea que lleva realizando durante toda la temporada, ser un equipo serio y con un fútbol vistoso. Desde que acabó el partido ante los linarenses ya solo piensan en su viaje a Loja donde tendrán que lidiar dentro de dos semanas con un rival que también aspira a entrar en los puestos de ascenso.
Ante el partido con el Linares comenzó para el Marbella FC, posiblemente, el tramo más duro de la temporada donde tendrá que medirse a casi todos los equipos de la zona alta. Tras el Loja vendrán Villacarrillo, Atlético Malagueño y Martos, entre otros rivales.
Mientras Jaime Molina está buscando un delantero para reforzar la línea de ataque del equipo y los dos principales candidatos para el puesto son el marbellí Andrés Ramos y el algecireño Pedro Muñoz. Dos futbolistas que ya han pasado por la historia de este club y que tienen ilusión por regresar. El mercado se cierra el domingo 2 de febrero, fecha límite para firmar a algún futbolista.
No hay ningún comentario en esta noticia.