- El defensa Dani Pérez en la última visita del Marbella al Real Murcia. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC juega este domingo en el campo del líder, el Real Murcia. Un partido que puede dar a los blanquillos, en función de otros resultados, el liderato en el Grupo 2 de 1ªRFEF. Si bien, para conseguirlo, el Marbella deberá lograr algo inédito hasta el momento, ganar en el campo del Real Murcia. Los cinco duelos anteriores entre ambos conjuntos se resolvieron con tres empates y dos triunfos locales.
El Marbella vuelve a tener la oportunidad, este domingo, de alcanzar el liderato en el Grupo 2 de 1ªRFEF. Para conseguirlo es necesario vencer al Real Murcia en su estadio y esperar que Hércules y Alcoyano no venzan en sus respectivos encuentros.
Pese a todo, tampocos erá fácil para el cuadro marbellí lograr la victoria ya que visita un campo donde nunca antes logró vencer. En las cinco temporadas anteriores en las que ambos coincidieron en Segunda B, el balance es de tres empates y dos victorias para el Real Murcia.
Estos cinco duelos entre ambas entidades se produjo en la última etapa del Marbella FC en Segunda División B, siendo la última visita al Estadio Enrique Roca en la temporada 2019/20. En concreto en noviembre de 2019, hace casi cinco años.
Aquel último partido entre ambos conjuntos concluyó con empate a un gol, siendo el tanto del Marbella orba de Saúl González. Una temporada antes se había conseguido el mismo resultado, con gol de Juanma.
En la temporada 2017/18, el Marbella cayó a domicilio por 3-0 y una temporada antes de nuevo derrota para los blanquillos por 1-0. Su primer duelo se produjo en la 2015/16 y el resultado fue de empate sin goles.
Por tanto, el Marbella buscará este domingo su primera victoria en territorio murciano con el objetivo de conseguir el liderato tras la disputa de la novena jornada de la competición liguera.
No hay ningún comentario en esta noticia.