El debut de Loren Morón con el Real Betis trae consigo buenas noticias para el Marbella FC. El conjunto marbellí cobrará 5.000 euros después de que el futbolistas haya dado el salto a Primera División.
El delantero marbellí salió del Marbella hacia el conjunto bético y en dicho movimiento se incluyeron diversas clausuras por las que la entidad blanquilla cobraría en función del rendimiento del delantero.
La primera de estas cláusulas, el estreno en Primera, reportará 5.000 euros para el club marbellí, según ha podido saber
Marbella24Horas.
Además hay otras cláusulas en función de partidos y goles que también podrían dejar más dinero en las arcas del club blanquillo, que también ha celebrado el estreno del delantero marbellí en la máxima categoría.
En la temporada 2013-14, Loren formó parte de la plantilla que logró el ascenso a Segunda B. Hizo 7 goles pese a que disputó poco más de 680 minutos, repartidos en 22 partidos, solo dos de ellos completos.
Después fue cedido al Vélez, donde realizó una gran primera vuelta y en enero de 2015 firmó por el Real Betis tras un
acuerdo con el Marbella FC.
Loren, marcando un gol con el juvenil del Marbella FC en la temporada 2010-11.
Loren también pasó por el juvenil de Liga Nacional del Marbella FC durante la temporada 2010-11, aunque el equipo lo gestionaba Los Compadres. En esta plantilla estaba, por ejemplo, Marcos Ruiz, ahora en Segunda B, y también futbolistas como Nereo y Petelu.
Una campaña después (2011-12) jugaría con el Vázquez Cultural en División de Honor, club que también recibirá dinero por los derechos de formación tras firmar el jugador su primer contrato profesional.
Loren, con el juvenil del Vázquez Cultural en División de Honor, en la temporada 2011-12.
El club más beneficiado en este sentido será la Peña Los Compadres en cuya cantera comenzó a jugar el delantero hasta su primer año juvenil, por lo que sin duda recibirá una importante compensación, que estará en función de las características del contrato profesional que haya firmado Loren.
En Los Compadres estuvo también dos años en alevines, dos en infantiles, dos en edad cadete.