- Sergio Castel durante su etapa en la UD Ibiza.
El Marbella Fútbol Club ha cerrado el mercado de invierno con la llegada del delantero Sergio Castel. El nuevo jugador blanquillo llega al club procedente del Málaga CF, donde ha jugado algo más de 400 minutos durante la temporada, anotando un gol. Su llegada provoca la salida del central Yac Diori, ya que el club tenía ya todas las fichas ocupadas.
Último movimiento del Marbella FC en este mercado de invierno. El club ha trabajado durante toda la jornada de hoy para reforzar el ataque y a última hora de este lunes ha confirmado la llegada del delantero Sergio Castel.
Su llegada provoca también una salida en la entidad marbellí, que ya tenía ocupadas las 25 fichas de la plantilla. El jugador elegido para dejar la entidad es el defensa de Níger Yac Diori.
El nuevo futbolista blanquillo llega al club procedente del Málaga CF, club al que llegó el pasado verano y con el que ha rescindido contrato.
En el conjunto malaguista apenas ha disputado 435 minutos durante toda la temporada, anotando un gol.
Sergio Castel es un futbolista que llega para dar un salto importante de calidad al equipo marbellí.
Un jugador que las últimas tres temporadas ha militado en Segunda División en las filas de la UD Ibiza, con el que logró el ascenso desde 2ªB, Burgos CF y Málaga CF.
En su mejor temporada en la categoría de plata, temporada 2021/22, anotó un total de nueve goles, confirmándole como un jugador muy válido para la categoría. Ahora baja un escalón para tomar impulso en su carrera deportiva.
Sergio Castel cuenta además con amplia experiencia en Segunda B, con casi ochenta partidos oficiales: CD Tudelano, Lealtad, UD San Sebastián de los Reyes e Ibiza.
Además, en fútbol internacional ha competido en la Superliga india y el campeonato de Chipre.
El jugador madrileño destaca por su capacidad goleadora, potencia, juego aéreo y movilidad en el área contraria.
Con este fichaje, el Marbella FC cierra el mercado de invierno con un total de siete fichajes, que buscan dar el impulso necesario al equipo.
Han llegado Moussa Diarra, Eric Puerto, Fermín Ruiz, Zequi Díaz, Álex López, Pere Marco y Sergio Castel.
Estas siete llegadas han implicado la salida de otros tantos jugadores. Han abandonado el Marbella: Yeray Lancha, Jony Álamo, Alberto Lejárraga, Daniel Solsky, Íñigo Alayeto, Jean-Aniel Assi y Yac Diori.
No hay ningún comentario en esta noticia.