- Ohemeng en el último partido jugado en La Dama de Noche. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC ha conseguido mantener esta jornada la magia de La Dama de Noche. El cuadro blanquillo no conoce la derrota en la competición liguera desde que estrenó la pasada campaña nueva ubicación. Este domingo parecía que podía acabarse la racha de 18 encuentros seguidos sin caer en casa, pero el cuadro blanquillo tiró de orgullo para salvar un punto ante el Orihuela.
Cuando el encuentro ante el Orihuela llegaba al minuto 70 con el Marbella dos goles por debajo en el marcador, pocos podían pensar que el conjunto blanquillo sería capaz de mantenerse invicto en su gran fortón.
La Dama de Noche, desde que se estrenó como hogar del Marbella la pasada campaña, se ha convertido en un auténtico fortín. Un feudo inexpugnable en el que los locales han vendido muy cara la pérdida de puntos.
Al encuentro de la pasada jornada, el conjunto marbellí llegaba al duelo con una gran hoja de servicios en la que rezan 17 victorias y 1 empate, en los 18 duelos previos jugados en dichas instalaciones -15 la pasada campaña y 3 de ésta-.
Sin embargo, al encuentro se presentó un invitado que no quiso poner las cosas fáciles y que aprovechó su momento en el partido para anotar dos goles que dejaban tocado, y casi hundido al Marbella.
Los de Fran Beltrán no conseguían encontrar su juego y tampoco ponía en aprietos al portero visitante. En el minuto 70, la victoria visitante aún era por dos goles y pocos en La Dama de Noche podían confiar en que dicho partido se salvaría.
Sí que lo creyó el grupo que dirige Fran Beltrán que tiró de orgulllo, corazón y centros al área para conectar dos buenos cabezazos que devolvían el empate inicial al marcador. Incluso algún más pudo haber llegado ante el empuje blanquillo.
De esta manera, La Dama de Noche continúa manteniendo su magia con un balance de 17 victorias y 2 empates en 19 partidos disputados. El próximo que visitará el feudo marbellí será el Cartagena B.
No hay ningún comentario en esta noticia.