Aprovechando la rueda de prensa convocada para la presentación de la campaña de abonos, se ha preguntado al presidente de la entidad los motivos para cambiar el escudo, algo que se había realizado a través de las redes sociales.
"Nuestra intención es renovarlo y para hacerlo mejor vamos a convocar un concurso, queremos modificarlo un poco", ha sido las palabras de Alexander Grinberg esta mañana.
Por tanto, parece que se vuelve a la versión que existía, que ya se ha recuperado en las redes sociales, aunque no se desiste de la idea de realizar los cambios.
"A principios de la semana que viene presentaremos quién ha ganado el concurso y recibirá un premio", ha añadido el mandatario, quien ha dicho que hay de plazo hasta el viernes para presentar ideas.
El cambio, que se hizo público a través de Twitter y Facebook este lunes, no ha convencido a un sector importante de la afición, que se ha manifestado en contra de que se hagan variaciones.
Parece que la opinión mayoritaria es que no se toque el escudo, aunque el presidente ha optado por hacerlo pero no de forma unilateral, sino con ese concurso de ideas. Por tanto, quien quiera plantear alguna propuesta puede hacerla llega al club hasta el viernes.
Noticia relacionada:
- El Marbella FC vuelve a cambiar el escudo por segunda vez en tres años