- El último once inicial del Marbella FC hasta el momento. (Foto: J.Z.)
El mundo del fútbol continúa detenido a la espera de que se vayan tomando decisiones que permitan saber si las competiciones volverán a retomarse. La espera está siendo más larga de lo previsto y es que poco podrían pensar que estarían sin ver jugar a su equipo 50 días, los que han pasado desde que el Marbella jugó en Huelva.
El pasado 8 de marzo, el Marbella disputaba su último partido de liga ante el Recreativo de Huelva. Pocos podían pensar, que a punto de acabar abril, aquel empate sin goles sería el último encuentro disputado por su equipo.
El Marbella, al igual que el resto de equipos de la Segunda B, se mantiene inactivo desde aquella semana. Si bien, los entrenamientos de los blanquillos se prolongaron hasta el 14 de marzo, la competición se frenó en seco en aquel domingo 8 de marzo.
Esta excepcional situación ha provocado que la competición se detenga por completo el mundo del deporte y que en unas fechas en la que ya muchos equipos estarían pensando en el tramo final de temporada, ahora se pregunten con incertidumbre qué pasará y cómo se resolverá la temporada actual.
En estos 50 días sin competición, el Marbella ha dejado de jugar siete partidos que le debía haber enfrentado a Recreativo Granada, Villarrubia, Real Murcia, Yeclano, Badajoz, Sevilla Atlético y Cádiz B.
Partidos que seguramente ya nunca vuelvan a recuperarse, ya que todo indica que la principal opción que se maneja desde la RFEF es dar por concluida la temporada regular, y únicamente disputar los playoffs de ascenso.
No hay ningún comentario en esta noticia.