- Ale Hernández en el partido contra el Yeclano.
La derrota del Marbella FC ante el Yeclano esta jornada entraba dentro de lo probable. Además, el resto de la jornada fue positiva para el conjunto marbellí, que depende de sí mismo para ser equipo de playoff y puede conseguirlo ya la próxima jornada. El equipo de Fran Beltrán necesita ganar uno de los dos partidos que le restan. La próxima oportunidad, en Vélez.
El Marbella no aprovechó esta jornada su primera opción de asegurar su clasificación para disputar el playoff de ascenso. Sin embargo, aún quedan dos partidos y los blanquillos tendrán dos oportunidades para lograrlo.
La derrota en el campo del Yeclano Deportivo, segundo en la clasificación, entraba dentro de lo probable, por lo que tampoco ha supuesto un golpe importante en las aspiraciones de la entidad marbellí.
Si bien, el empate del Estepona sí que daba al Marbella el primer "match ball" de la temporada para conseguir entrar en el playoff de ascenso; los blanquillos acabaron cayendo frente a su rival.
La próxima de las oportunidades para certificar la presencia del Marbella en la fase de ascenso será en la próxima jornada en Vélez, donde un triunfo blanquillo daría al club el primer objetivo de la temporada.
Si bien, otros resultados en otros campos podrían también ser suficientes para asegurar la fase de ascenso con un empate, e incluso con la derrota.
El Vélez es un equipo ya descendido, que está atravesando por un momento muy difícil a nivel institucional, y encadena ya seis derrotas consecutivas. A priori es un rival muy asequible, pero de esos ante los que no se puede confiar el Marbella.
La última oportunidad será en la última jornada liguera que enfrentará al Marbella ante el Águilas FC en la Dama de Noche.
El conjunto murciano tiene ahora mismo una mínima opción de ser equipo de playoff, pero para el último partido liguero ya podría estar descartado de dicha pelea.
No hay ningún comentario en esta noticia.