- Luis Acosta en una acción con la AD Mérida la pasada campaña.
El Marbella Fútbol Club ha cerrado el fichaje del centrocampista Luis Acosta que llega procedente de la AD Mérida y que firma por los blanquillos hasta el 30 de junio de 2026. Apuesta importante de la entidad marbellí que firma a un futbolista con un gran despliegue físico, excelente tácticamente y que llegó a jugar en Segunda División con el Getafe CF.
Sigue el trabajo del Marbella FC para formar un equipo ambicioso para la temporada 2024/25. Tras los fichajes de Javi Duarte y Genar Fornés, el tercero en sumarse al nuevo proyecto blanquillo es Luis Acosta.
El nuevo jugador del Marbella es un centrocampista defensivo de gran despliegue físico, excelente tácticamente y un experto en la recuperación de balones. SIn duda, un futbolista que aspira a ser la prolongación de Fran Beltrán en el verde.
Acosta llega al Marbella procedente de la AD Mérida donde ha jugado las dos últimas temporadas en 1ªRFEF. Con Unionistas de Salamanca debutó en la tercera categoría del fútbol español.
Además, en Segunda División B jugó en el propi Unionistas además de en Guijuelo, Burgos, Navalcarnero, Pobla de Mafumeet y Olimic de Xátiva. Fue canterano del Atlético de Madrid y llegó a debutar en Segunda División con el Getafe en 2016.
Fichaje interesante y gran apuesta del Marbella que ha cerrado dos años de contrato con el futbolista nacido en Cádiz.
Comentarios
(
4 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
Manuel
01/07/2024 - 16:31H
Pedazo de fichaje,,,, aunque no sea del pueblo,, es un gran jugador
|
Marbelli
03/07/2024 - 11:43H
Si el campo no es municipal, mucho mejor para el club. Un campo municipal çonlleva que se dedique a mil cosas distintas, que no sea estar a disposicion del club exclusivamente, que es lo suyo.
Fondo Norte...!!!
02/07/2024 - 08:13H
Brazo tonto de la ley eso no pasarÃa si hubiera campo municipal…machote!!!!
Brazo tonto de la ley
02/07/2024 - 00:05H
El ayuntamiento no está obligado a pagar el campo en el k vaya a jugar el equipo. Mirad el Amorebieta por ejemplo. En esta ciudad nos gusta criticar por criticar