José Manuel Aira ya es historia pasada del Marbella FC. A última hora de la tarde de este lunes ya se tenía confirmación de que el técnico berciano dejaba el club marbellí tras una primera fase nefasta en la que le Marbella sólo ha conseguido sumar 18 puntos.
El club ha comunicado la noticia de manera oficial este lunes con un comunicado remitido a los medios en el que han informado de que Marbella y técnico "han acordado rescindir de mutuo acuerdo el contrato que vinculaba a ambas partes hasta el 30 de junio de 2021".
"El club agradece al técnico la honestidad y honradez con la que ha afrontado la actual situación deportiva del primer equipo desde el primer día que llegó a esta entidad", prosigue el comunicado.
Junto al técnico también se marchan
Óscar Sánchez y Mario Sandúa a los que la entidad les ha querido reconocer "la profesionalidad, dedicación, compromiso y trabajo que han demostrado durante esta etapa".
Por último, el Mabrella FC ha querido recalcar "la implicación no sólo profesional, sino también personal, que han mostrado Aira y su cuerpo técnico dentro de esta institución desde que llegaron a Marbella en agosto de 2020 hasta el último día que han defendido y respetado esta camiseta".
Con este comunicado se cierra de manera oficial la etapa de José Manuel Aira en el Marbella FC y el club ya trabaja para buscar un entrenador que afronte los ocho partidos de la segunda fase de la competición liguera.
El primer movimiento de la entidad ha sido anular la sesión de entrenamiento de hoy, con el objetivo de que este miércoles el equipo ya pueda entrenar a las órdenes del nuevo técnico.
Noticia relacionada:
- El Marbella FC asume errores con la salida de José Manuel Aira del equipo