Después de un lunes de descanso, el Marbella FC ha regresado esta mañana al trabajo en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas. El equipo continúa trabajando a un buen ritmo, con carga física en el inicio y después con trabajo táctico y con balón.
La plantilla está más que perfilada, con 21 jugadores ya confirmados, y de momento queda una plaza que podría ser para un nuevo delantero centro. Mientras sigue a prueba Javi López y también continúa en el equipo, el extremo Lamine N'Diaye.
En el entrenamiento de este martes también han participado tres jugadores del equipo juvenil, el portero Villegas, el defensa central Óscar Carrillo y el centrocampista senegalés Papa Malick Dieng.
De momento siguen fuera del equipo los tocados Paulo Vitor, Saúl González y Juergen Elitim. Los dos primeros ya se encuentran en la fase final de su recuperación y esta semana ya tendrán minutos de juego en el amistoso del domingo contra la UD Melilla.
Óscar Ribot junto a Héctor Morales en el entrenamiento de esta mañana. (Foto: J.Z.)
Esta mañana también ha podido ver el entrenamiento desde la grada el CEO de Best of You, Óscar Ribot, que no se ha perdido ni un detalle de la sesión de este martes.
El equipo continúa trabajando con mucha intensidad para llegar al cien por cien para el partido inaugural de la temporada en el campo del Talavera.