- Álex Herrera durante un partido de esta pretemporada. (Foto: J.Z.)
El Marbella Fútbol Club juega este fin de semana sus dos últimos encuentros de pretemporada ante San Roque y Balompédica Linense. El conjunto marbellí se mide esta tarde a las 20:00 horas al equipo sanroqueño en el Manolo Mesa. Además el sábado viajará hasta la La Línea para devolver la visita a la Balona y disputar así su último partido amistoso antes del inicio de la temporada.
El Marbella FC disputa este fin de semana los dos últimos partidos de la pretemporada. El técnico Jaime Molina afronta estos dos encuentros con el objetivo de que todos los jugadores disputen al menos 90 minutos. Algunos jugarán uno de los dos partidos enteros, mientras que otros repartirán los minutos entre ambos encuentros.
El primero de estos dos últimos amistosos de pretemporada es el que se disputa esta tarde a las 20:00 horas ante el San Roque en el Estadio Manolo Mesa. El conjunto gaditano es uno de los equipos fuertes del Grupo X de Tercera División.
El segundo encuentro del fin de semana será el sábado ante la Balompédica Linense. El Marbella FC devuelve así la visita al equipo linense que ya estuvo hace una semana en el Municipal marbellí donde cayó por 1-0.
La Balona milita en el Grupo IV de Segunda División B y es uno de los equipos fuertes de la categoría. La temporada pasada acabó quinto a solo un punto de entrar en fase de ascenso.
Jaime Molina quiere probar a todos sus jugadores en estos dos partidos para seguir sacando conclusiones antes del debut liguero del próximo fin de semana en casa ante el Huétor Tájar.
No hay ningún comentario en esta noticia.