- El conjunto juvenil aplaude a su afición tras la victoria.
El conjunto juvenil del Marbella FC ha cerrado el año 2024 encadenando tres buenos resultados que le han permitido acercarse a los puestos de salvación. El conjunto de Álex Frías se impuso en su última partido del año al Sporting Atlético por 2-1 después de su empate ante Almería y tras la victoria en el campo del Recreativo de Huelva.
La temporada no está siendo sencilla para el conjunto juvenil División de Honor del Marbella FC que se encuentra sumido en la lucha por evitar el descenso de categoría.
El conjunto marbellí cerró su último partido del año con un sufrido triunfo ante el Sporting Atlético, que ha permitido al equipo, por primera vez esta temporada, encadenar tres partidos seguidos sin derrota.
El encuentro comenzó muy bien para los marbellíes que en los primeros siete minutos ya habían marcado dos goles por obra de Milko y Madu. Sin embargo, antes del descanso llegaría el tanto del Sporting Atlético que apretó el marcador.
Segunda parte intensa, con el conjunto ceutí buscando el empate ante un Marbella que se defendió bien y fue capaz de certificar una gran victoria para cerrar el año 2024 con victoria.
El equipo que dirige Álex Frías ha sumado siete de los últimos nueve puntos en juego, que sin duda les ha servido para acercarse a los puestos de salvación que están ya a siete puntos cuando aún queda por disputarse prácticamente toda la segunda vuelta del campeonato.
No hay ningún comentario en esta noticia.