- El juvenil celebra uno de los goles ante el San Roque.
Nueva victoria del conjunto juvenil División de Honor del Marbella FC. El cuadro que dirige Andrés Ramos se impuso esta jornada al San Roque Balompié por un contundente 4-1. El equipo marbellí, que venció con goles de Álvaro, Nando, Kameni y León, se asienta en la zona media-alta de la clasificación y ya está con seis puntos de ventaja sobre el descenso.
El Marbella FC de División de Honor recibió esta jornada en el Luis Teruel al San Roque Balompié en el partido correspondiente a la 14ª jornada de la competición en el Grupo 4.
El conjunto marbellí sigue muy sólido en casa para sumar su tercera victoria consecutiva como local que le permite asentarse en la zona media-alta de la clasificación.
El Marbella FC comenzó el partido muy enchufado y a los dos minutos ya ganaba gracias a un tanto de Álvaro que encarrilaba el encuentro.
Al cuarto de hora Nando hacía el segundo para confirmar la enorme superioridad de los blanquillos ante un rival que no era capaz de crearle peligro en ningún momento.
El partido quedaba sentenciado al descanso tras hacer Kameni el tercer gol de los suyos.
En el arranque del segundo tiempo, el San Roque lograba recortar distancias en el marcador pero sólo fue un espejismo ya que en el minuto 62, León hacía el definitivo 4-1.
Con el partido sentenciado, el técnico Andrés Ramos se dedicó a mover el equipo y repartir minutos pensando ya en el partido que este martes tendrá que afrontar el equipo en la jornada intersemanal ante el San Félix.
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
Juanma
06/12/2022 - 12:14H
|