- Gianni en una acción del partido ante el Tomares. (Foto: J.Z.)
Increíble empate el que ha conseguido esta jornada el conjunto juvenil de División de Honor del Marbella FC. El cuadro blanquillo mereció más que su rival, gozó de numerosas ocasiones de gol pero sólo pudo empatar ante el Tomares. El cuadro sevillano se adelantó en su primera llegada a la portería de Yeray. El Marbella logró el empate por mediación de Bao en la segunda mitad.
El Marbella FC recibía esta jornada al Tomares en un encuentro en el que los de Andrés Ramos merecieron una mayor recompensa. El conjunto blanquillo fue superior a su rival en todo momento y gozó d enumerosas ocasiones de gol.
El control del balón y del juego fue exclusivo del equipo marbellí que sin embargo no terminaba de llegar con peligro sobre la portería visitante. El campo estaba volcado hacia la banda derecha de Zack que fue un quebradero continuo para los defensas.
El primer disparo con peligro del encuentro lo tendría León con un remate que se marchaba fuera por poco (min. 21). A continuación, centro al área y cabezazo de nuevo de León que se marchaba fuera en una ocasión clarísima para los blanquillos.
Mandaba el Marbella que movía el cuero y buscaba el área rival, pero en los últimos metros no lograba culminar las acciones ofensivas. Por su parte, el Tomares defendía a la espera de cazar una contra o alguna acción a balón parado.
Pasada la media hora de juego, y en una acción a balón parado, el conjunto sevillano lograba cazar un balón dentro del área para ponerse por delante.
Aceleró el Marbella en busca del empate con llegadas muy claras en los últimos minutos. En la última acción del primer tiempo, Bao remataba dentro del área pero estrellaba su disparo en el palo. El partido se marchaba con 0-1 al descanso.
En la segunda parte, se mantuvo el mismo guión del encuentro. El Tomares en busca de alguna contra ante el dominio marbellí. Y casi la tienen de nuevo los sevillanos con un buen remate desde dentro del área que se marchó arriba.
A continuación, Bao la tendría muy clara dentro del área pero no lograba superar al meta visitante. Hatim lo intentaba también desde lejos.
El tanto local llegó en el minuto 71, tras una gran acción individual de Baldanza que metía un centro al área. La defensa despejaba y Adrián remataba provocando el rechace del portero y ahí, Bao la cazaba para poner el empate.
Siguió apretando el Marbella que no terminaba de llegar con claridad hasta el tiempo añadido, donde dispuso de un par de buenas ocasiones que desbarató el meta del Tomares para dejar el resultado de empate a uno.
No hay ningún comentario en esta noticia.